Inicio Destacado La Alcaldesa visita las obras de remodelación del estacionamiento de la zona...

La Alcaldesa visita las obras de remodelación del estacionamiento de la zona de la urbanización El Recreo

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:3/10/2022 0:00

  • La remodelación de la zona del estacionamiento, muy demandada por los vecinos, ha permitido mejorar la accesibilidad del barrio, ampliar las aceras y normaliza los pasos de cebra para aumentar la visibilidad de los peatones.

Visita aparcamiento El Recreo (2)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha visitado hoy el estacionamiento de la zona de la urbanización El Recreo, unas obras muy demandadas por los vecinos de la zona y cuyas obras de remodelación acaban de finalizar.

Con el proyecto de remodelación, tratamiento y acondicionamiento de la zona de estacionamiento junto a la urbanización el Recreo, el Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, ha llevado a cabo una renovación de acera y calzada con el objetivo de mejorar el tránsito de los peatones y la accesibilidad.

Estas obras han consistido en la modificación de la entrada y salida de las calles, ampliación del ancho de las aceras, construcción de una nueva al fondo del aparcamiento con el objeto de facilitar la movilidad peatonal y la normalización de los pasos de cebra para aumentar la visibilidad de los peatones. Además, se ha procedido a eliminar los contenedores soterrados de vidrio y cartón y se ha llevado a cabo el asfaltado y señalización horizontal de la zona.

Galería de imágenes

Visita aparcami…

Visita aparcamiento El Recreo (2)

Visita aparcami…

Visita aparcamiento El Recreo (4)

Visita aparcami…

Visita aparcamiento El Recreo (8)

Visita aparcami…

Visita aparcamiento El Recreo (9)

Visita aparcami…

Visita aparcamiento El Recreo (10)

5 Resultados

Leer más:  El Concejal de Participación Ciudadana visita varias asociaciones vecinales para conocer sus necesidades

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa obra “¿Cómo hemos llegado hasta aquí?, del Teatro del Barrio, y el espectáculo de danza “Toná Luz Arcas”, en la agenda cultural de la semana
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles habilita las Oficinas de Registro municipales para obtener la identificación Cl@ve de forma presencial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.