Inicio Deportes Nuevo triunfo liguero

Nuevo triunfo liguero

Tercera victoria consecutiva del FS Móstoles que se impone 3-6 en su visita al ADAE Simancas en la tercera jornada de liga del grupo IV de 2ªB, que confirma el buen estado de forma de los hombres dirigidos por Tino de la Cruz.

Triunfo merecido con un arranque muy efectivo que colocaba a los mostoleños con un 0-4 a favor con tantos de Asensio, Tote y doblete de Alex Jiménez. Renta corta en tan sólo 17 minutos de juego ya que las ocasiones ante el marco rival fueron constantes e incluso Carlitos no acertó desde el punto de doble penalti.

El FS Móstoles se mostraba muy superior a un rival, que jugó con mucha intensidad, rozando en ocasiones el reglamento y con una afición que intentó empujar hacia la remontada a su equipo. Al descanso se llegó con el 1-4 gracias a un tanto de gran factura desde la distancia.

Leer más:  El equipo de Gobierno se compromete a reabrir la Casa de Acogida para mujeres e hijos en situación de dificultad social y retomar el Programa de Conciliación para mujeres en búsqueda de empleo

En la reanudación el Simancas intentó meterse en el partido, asediando la meta rival y avisando con un balón al larguero que tenía la intención de no darse por perdido y así llegó el 2-4 a falta de 15 minutos para el final.

Pese a la voluntad local en buscar la remontada el FS Móstoles tuvo el partido controlado y poco a poco se fue quitando la presión de encima y volvió a crear ocasiones sobre el marco rival, hasta que Asensio nuevamente ponía más ventaja en el marcador.

Con el 2-5 el Simancas veía cada ve más difícil la remontada ante un rival que tenia muy controlado el partido defensivamente y que en ataque creaba muchas ocasiones sin encontrar premio. Tanto fue así que incluso con superioridad en pista por expulsión con doble amarilla en el cuadro naranja, no supieron marcar el sexto tanto desaprovechando tres ocasiones claras con superioridad.

Leer más:  El espectáculo “Fronteras en el aire”, del coreógrafo Ángel Rojas, y el concierto de Karmento, protagonistas de una semana repleta de

Una vez terminada la penalización, juego de cinco rival y gol en la primera ocasión, poniendo el 3-5 con cinco minutos por disputar.

Jorge Ruiz cerraba el marcador del partido con el 3-6 final, con otro gol defendiendo el juego de portero jugador y llevando los tres puntos del encuentro a casa.

El FS Móstoles se muestra muy sólido en este inicio de temporada y ya piensa en la cuarta semana, donde recibirá al Albacete FS en su feudo de Villafontana. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles habilita nuevas áreas infantiles en zonas verdes de la ciudad
Artículo siguienteLa obra “¿Cómo hemos llegado hasta aquí?, del Teatro del Barrio, y el espectáculo de danza “Toná Luz Arcas”, en la agenda cultural de la semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.