Inicio Deportes M.R.B. PATROCINADOR OFICIAL

M.R.B. PATROCINADOR OFICIAL

La empresa Metales Rio Bravo (MRB), renueva su confianza en nuestro proyecto y seguirá siendo uno de los patrocinadores principales del Club.

Además en la presente temporada su complicidad será más visible ya que aparecerá en la parte frontal de la camiseta de nuestro equipo de 2ªB.

MRB lleva varias temporadas ligada al Club, lo que pone de manifiesto su compromiso con el Fútbol Sala y en especial con el deporte de base.

La empresa ubicada en la localidad vecina de Casarrubios del Monte se dedica a la recogida y reciclaje integral de residuos, siendo una de las empresas punteras del sector en la Comunidad de Madrid.

Leer más:  La Comunidad facilita la integración y accesibilidad a las personas ciegas o con deficiencia visual grave en el Servicio Madrileño de Salud

Para sellar el acuerdo de colaboración para la temporada 22/23 nos hemos trasladado a las instalaciones de MRB, con la comitiva encabezada por el presidente Toni Peña, el vicepresidente Toni Escribano y por parte del Primer Equipo el mister Tino de la Cruz y los jugadores Humanes y Palomares, que de la mano de Juanjo Ciruelos gerente de MRB, han conocido las instalaciones y conocido de primera mano la actividad de la empresa.

Además hemos podido conocer al personal de MRB, que nos han deseado suerte en la temporada y a los que emplazamos a que vengan a disfrutar en Villafontana de su equipo a partir de ahora.

Terminamos una vez más agradeciendo la confianza y complicidad de MRB y en especial de Juanjo que además es un asiduo a los partidos de nuestro primer equipo

Leer más:  TODO A UNA SOLA CARTA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Móstoles y la Fundación Pegasus trabajarán juntos para fomentar la plena inclusión
Artículo siguientePersonas en desempleo trabajarán en Acciona tras formarse en el Hub Empleo Verde en Móstoles Desarrollo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.