Inicio Destacado Un ciclo de cine rumano inaugurará la nueva temporada de cine “Filmoteca”

Un ciclo de cine rumano inaugurará la nueva temporada de cine “Filmoteca”

Móstoles

Móstoles,

Fecha de publicación:29/09/2022 0:00

  • En colaboración con el Instituto Cultural Rumano de Madrid, las proyecciones serán a las 18:30 h con entrada gratuita.

La Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, retoma el programa de cine “Filmoteca”, en el Centro Sociocultural Norte Universidad, siguiendo su apuesta por las proyecciones para el público aficionado al cine en versión original.

Filmoteca, comienza con un ciclo dedicado al Cine Rumano, una programación coordinada con el Instituto Cultural Rumano de Madrid. Las películas se proyectarán los miércoles 5, 19 y 26 de octubre, a las 18:30 h.; en versión original, con entrada gratuita hasta completar aforo.; con la siguiente programación:

HOTEL DE LUX / LUXURY HOTEL- 5 de octubre

RESTUL E TĂCERE / THE REST IS SILENCE – 19 de octubre

IACOB / JACOB- 26 de octubre

Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo. Se recogerán de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en la recepción del Centro Norte-Universidad.

Las butacas serán numeradas y las entradas reservadas se guardarán hasta 10minutos antes del comienzo de la proyección. Si no se retiran pasarán a ser liberadas para su utilización. Se facilitarán 4 entradas máximo por persona.

Galería de imágenes

Cartel ciclo ci…

1 Resultado


- Te recomendamos -