Inicio Deportes CANTERA: PLENO DE VICTORIAS

CANTERA: PLENO DE VICTORIAS

Pleno de victorias en las competiciones ligueras para los equipos de la cantera, que se unen al triunfo conseguido por el Primer Equipo en la tarde del sábado.

En la jornada inaugural para el Filial y para los equipos de primera división de nuestra base, se ha dado la casualidad de que todo los partidos se han disputado en Villafontana, lo que ha sido sin duda un aliciente en busca de la victoria.

El Filial era una incógnita, tras la profunda remodelación que ha tenido el equipo dirigido en esta campaña por Toñin Ramos. Y no puede haber sido mejor el estreno, goleando 11-3 al Spinola Chamartin dejando un gran sabor de boca.

Leer más:  Música tradicional con “Tierra de Castilla Folk”, danza española con “Anemoi”, orquesta “La Estrella de Móstoles” y el pop-rock de “Vintage Band”, en la agenda cultural de esta semana

El DH conseguía el sábado el primer +3 de la temporada tras el empate en la primera jornada ante la Unión. Victoria trabajada, en un partido dominado por los de Jorge De la Cruz, que terminaron imponiéndose por 6-3 al recién ascendido EM Bargas.

El Juvenil B disputará el primer derbi del año ante el Móstoles Futsal y los de Palomares se impusieron 4-3, arriesgando con juego de cinco y consiguiendo el tanto de la victoria a poco más de 40 segundos para la bocina final.

Tanto el Cadete A como el Infantil A, iniciaban la defensa de sus títulos ligueros y lo hicieron goleando, los primeros 14-0 al Deporcoslada y los más pequeños 11-3 al CDE El Valle.

Leer más:  EMPATE ANTE GUATEMALA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Concejal de Hacienda se reúne con el Gerente Regional del Catastro
Artículo siguiente“CallejeaMos”, el nuevo programa del Gobierno de Móstoles para acercar sus servicios a los jóvenes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.