Inicio Deportes Victoria ante el Moral FS

Victoria ante el Moral FS

El FS Móstoles se impone en la segunda jornada de liga al recién ascendido GH Distribución Moral FS, en un partido muy trabajado por los hombres de Tino de la Cruz, que tuvieron en frente un grupo muy bien trabajado y que llegó a Villafontana con las ideas muy claras sobre cómo enfrentarse al equipo local.

El marcador final reflejó un 6-2, que puede dar pie a una victoria cómoda del FS Móstoles, pero no fue lo que vivió un pabellón lleno para ver el debut en casa de su equipo.

El encuentro si tuvo el control del juego más en el lado local, que no conseguía crear ocasiones claras de gol y en cambio tenía que empeñarse ante un rival que con balones en largo y jugadas de estrategia ponía en apuros al cuadro mostoleño, que amenazó en varias ocasiones aprovechando los despistes defensivos del Moral FS que dejaba demasiado libre las espaldas de su defensa.

Leer más:  INTENSO TEST ANTE LA SUB-19 ESPAÑOLA

Tardo siete minutos en abrirse el marcador con el 1-0 obra de Jorge Martín, que aprovechó el rechace de Astis al disparo de Alex Jiménez.

Poco duro la alegría en casa, ya que Javi Huertas consiguió el empate enseguida para el Moral FS en jugada de estrategia al saque de un córner.

Tardaron en llegar los goles pero Carlitos tardó poco más de treinta segundos en poner el 2-1 en una gran jugada individual que puso a la grada de pie.

Con el FS Móstoles nuevamente por delante con el 2-1, no se veía la situación tan controlada por los locales y más cuando Astis desvió a córner un doble penalti lanzado por Carlitos, acción que unos minutos después fue replicada por Jesús Sánchez en el empate visitante a la contra, con el que se llegó al descanso.

En la reanudación llegaron los peores minutos del FS Móstoles, que no encontraba su juego, ante un rival que fue valiente y encerró en su campo al rival, pero se encontró con un Alex Pérez bajo palos que evitaba males mayores para su equipo. Pese al agobio visitante, un balón en largo buen bajado por Alex Jiménez que habilitaba a Mati, dio a este la posibilidad de marcar el tercero, que no desaprovechó picando el balón ante la salida de Astis y dio oxígeno poniendo el 3-2 en el luminoso.

Leer más:  TRIUNFO EN A MALATA

A 6:45 para el final llegó la jugada clave del partido, que significó el despegue en el marcador del FS Móstoles. Jugada muy polémica que en una primera impresión parecía un claro error arbitral, pero que en el post partido el propio entrador visitante reconocía que el tanto era válido, al tocar uno de sus jugadores el saque de falta indirecto de Guille que fue suficiente para confundir a Astis que no intentó despejar el balón. Tras la polémica por la jugada, juego de cinco visitante, poco efectivo y que en un robo de balón de Palomares, este sufrió un agarrón de Rodrigo López que supuso su segunda tarjeta amarilla que dejó en inferioridad a su equipo, situación aprovechada por Carlitos para marcar el 5-2.

Leer más:  Los artistas de Spacio Amás presentan en “Natural” sus creaciones en el Museo de la Ciudad de Móstoles

El partido estaba prácticamente sentenciado, ya que el Moral FS con su juego de cinco no creaba peligro y el tiempo se iba diluyendo, hasta que a falta de un minuto del final Jorge Ruiz marcaba el definitivo 6-2.

Triunfo merecido y trabajado para el FS Móstoles, que ahora afronta una semana cargada de compromisos, primero el martes recibiendo al Tenerife Iberia Toscal en la segunda ronda de Copa del Rey y el próximo sábado visitando una de las pistas clásicas de la Comunidad de Madrid, visitando al ADAE Simancas. Por su parte el Moral FS, vuelve a su feudo donde recibirá al Jerez FS.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles finaliza las obras de remodelación de la calle Gijón
Artículo siguienteEl ilusionista Jorge Blass presentará en Móstoles un ensayo general abierto al público de su nuevo espectáculo “Flipar”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.