Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles reabre los espacios jóvenes para las tardes de...

El Gobierno de Móstoles reabre los espacios jóvenes para las tardes de los sábados

Fecha de publicación:22/09/2022 0:00

  • La iniciativa busca ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio saludable y actividades de tiempo libre gratuitas que les permitan socializar, formarse y desarrollar diferentes capacidades.

1 DE OCTUBRE FIESTA ESPECIAL APERTURAEl Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, reanuda las actividades en los espacios jóvenes de la ciudad con el comienzo del nuevo curso 2022-2023. Con esta iniciativa, el Ejecutivo Local busca ofrecer a los jóvenes de entre 12 y 17 años espacios de ocio saludable y actividades de tiempo libre gratuitas que les permitan socializar, formarse y desarrollar diferentes capacidades y aptitudes.

El programa “Espacio Joven” volverá a desarrollarse los sábados por la tarde en los cinco distritos del municipio en horario de 17:00 h a 20:00 h. Se desarrollarán actividades deportivas, formativas, talleres culturales… en el IES Manuel de Falla, CEIP Severo Ochoa, CEIP Príncipe de Asturias, CEIP Miguel Delibes y el IES Gabriel Cisneros.

Leer más:  El mostoleño Juan Pantoja medalla de oro en el Boxam Internacional

Toda la información acerca de las actividades que se desarrollan en el área de Juventud www.mostolesjoven.es.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria de Pleno Ordinario de septiembre de 2022
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles finaliza el plan de asfaltado 2022 con 200.000 m² de vías públicas reparadas y 3 millones de euros de inversión
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.