Inicio Destacado Arrancamos temporada de formación

Arrancamos temporada de formación

Controla la gestión financiera de tu empresa

Entrada libre, gratuita y sin inscripción previa

Existe una serie de preguntas que debemos realizarnos a la hora de asegurar el éxito de nuestro proyecto, una de ellas y a la que te ayudaremos a dar respuesta es relacionada con la gestión financiera de tu empresa.

El próximo jueves 29 de septiembre a las 10:30 horas desarrollaremos la sesión formativa gratuita “Controla la gestión financiera de tu empresa”, una sesión abierta a todo el público (alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos se otorgara 0,1 créditos) donde se dará un repaso sobre todos aquellos puntos clave a tener en cuenta a la hora de asegurar el éxito como emprendedores.

Leer más:  Un nuevo baile al aire libre, músicas de la India y un homenaje a Alejandro Sanz, actividades del fin de semana en “Verano Flash”

LAS 5 CLAVES DEL ÉXITO DE MI PROYECTO DE VIDA (NEGOCIO)

En este taller nos haremos varias preguntas y respuestas para asegurarnos tener éxito en nuestro negocio. De manera práctica se tratarán temas como:

1- GESTIÓN DE LAS EMOCIONES

¿ Me creo mi negocio? ¿Cómo gestionar el miedo de la inseguridad y la incertidumbre?

¿Qué pasa si fracaso?

2- ¿QUÉ HACER PARA EVITAR PELEARNOS ENTRE LOS SOCIOS?

¿Cuántos conflictos salen a los pocos meses entre los socios por tiempo, salario…)

3- ¿QUÉ VENDEMOS?

Ley de Pareto.

4- GESTIÓN FINANCIERA.

Una cosa es delegar y otra abdicar…Te daremos unas herramientas para que tengas el control de tu empresa.

Leer más:  Glosario para influencers parte I

5- Y… ¿ AHORA QUÉ?

¿Cómo accedo a la sesión formativa?

Podrás asistir de manera presencial a la sesión acudiendo a nuestro propio centro o, si lo prefieres, de manera telemática a través de la plataforma ZOOM, clicando en el siguiente enlace en la fecha y hora anteriormente indicadas: 

https://zoom.us/j/84550762623?pwd=Q3U1MVVNOU5lclhlOS9nNGVEaFFzZz09  , o a través de
ID de reunión: 812 7271 9950
Código de acceso: 302330


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl concierto de David Rodríguez “Que cante el piano”, la obra de teatro “Ojos que no ven” y los itinerarios culturales por el centro histórico, en la agenda cultural de Móstoles
Artículo siguienteLa Fundación RACE y el Grupo Santa Lucía lanzan en Móstoles una campaña nacional para concienciar a los mayores de 65 años sobre movilidad segura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.