Inicio Deportes Debut con victoria

Debut con victoria

Inicio liguero deseado para el FS Móstoles que se impone en la pista del Dehesa Villalba por 5-9 en un encuentro marcado claramente por la efectividad y superioridad del cuadro dirigido por Tino de la Cruz, que aún así concede demasiado en faceta defensiva y permitió en el ecuador del partido que un voluntarioso Villalba volviera a entrar en el partido.

Poco tardó el FS Móstoles en adelantarse en el encuentro, tan sólo 12 segundos con gol en propia puerta y pudo ser aún más rápido ya que a los tres segundos el balón salía rozando el palo derecho de la portería local.

Con el 0-1 llegaron minutos de control local, que jugaba en la pista rival, pero sin crear peligro evidente.

Leer más:  FS MÓSTOLES CON LA ESCUELA PACO SEDANO

Poco a poco el Móstoles fue controlando el partido y con la primera rotación llegaron los goles, colocando un 0-4 a los diez minutos de juego con dos tantos de Palomares y uno de Guille.

El dominio visitante era evidente y en un córner sacado por Asensio llegaba el quinto, con la colaboración del portero que “evitó” que el tanto fuera olímpico.

Con el 0-5 llegó la reacción local primero con un gol en propia puerta y con el 2-5 conseguido desde el punto de doble penalti con el que se llegó al descanso.

El encuentro se reanudaba con él Dehesa Villalba buscando la remontada y gracias a su voluntad y a los errores defensivos visitantes ponía el 4-5 en tan sólo tres minutos de la segunda parte.

Leer más:  TODO A UNA SOLA CARTA

Fue en ese momento cuando el FS Móstoles reaccionó y volvió a marcar la diferencia con tres tantos más, poniendo el 4-8 a once minutos del final, el octavo conseguido por Carlitos en superioridad por la expulsión de un jugador local instantes antes.

A partir de ese momento juego de cinco del Dehesa Villalba, sin demasiado acierto y sin crear claras ocasiones de gol, por lo que los minutos fueron pasando con la insistencia local y las ganas visitantes de lograr mayor renta en el marcador.

El partido “murió” con el quinto tanto del Villalba en juego de cinco y con el cuarto tanto de Palomares, que tuvo un soberbio estreno a 11 segundos del final.

Leer más:  Lo que se sabe del conductor que ha atropellado a la abuela y la nieta: coche, modelo, velocidad

La próxima jornada el Dehesa Villalba visita al Jerez Futsal y el FS Móstoles recibe en Villafontana al recién ascendido Moral FS.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa visita el nuevo supermercado Froiz abierto en el Pau 4
Artículo siguienteMás de veinte actividades y talleres medioambientales componen el programa de la Concejalía de Transición Ecológica para el mes de octubre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.