Inicio Deportes Debut con victoria

Debut con victoria

Inicio liguero deseado para el FS Móstoles que se impone en la pista del Dehesa Villalba por 5-9 en un encuentro marcado claramente por la efectividad y superioridad del cuadro dirigido por Tino de la Cruz, que aún así concede demasiado en faceta defensiva y permitió en el ecuador del partido que un voluntarioso Villalba volviera a entrar en el partido.

Poco tardó el FS Móstoles en adelantarse en el encuentro, tan sólo 12 segundos con gol en propia puerta y pudo ser aún más rápido ya que a los tres segundos el balón salía rozando el palo derecho de la portería local.

Con el 0-1 llegaron minutos de control local, que jugaba en la pista rival, pero sin crear peligro evidente.

Poco a poco el Móstoles fue controlando el partido y con la primera rotación llegaron los goles, colocando un 0-4 a los diez minutos de juego con dos tantos de Palomares y uno de Guille.

El dominio visitante era evidente y en un córner sacado por Asensio llegaba el quinto, con la colaboración del portero que “evitó” que el tanto fuera olímpico.

Con el 0-5 llegó la reacción local primero con un gol en propia puerta y con el 2-5 conseguido desde el punto de doble penalti con el que se llegó al descanso.

El encuentro se reanudaba con él Dehesa Villalba buscando la remontada y gracias a su voluntad y a los errores defensivos visitantes ponía el 4-5 en tan sólo tres minutos de la segunda parte.

Fue en ese momento cuando el FS Móstoles reaccionó y volvió a marcar la diferencia con tres tantos más, poniendo el 4-8 a once minutos del final, el octavo conseguido por Carlitos en superioridad por la expulsión de un jugador local instantes antes.

A partir de ese momento juego de cinco del Dehesa Villalba, sin demasiado acierto y sin crear claras ocasiones de gol, por lo que los minutos fueron pasando con la insistencia local y las ganas visitantes de lograr mayor renta en el marcador.

El partido “murió” con el quinto tanto del Villalba en juego de cinco y con el cuarto tanto de Palomares, que tuvo un soberbio estreno a 11 segundos del final.

La próxima jornada el Dehesa Villalba visita al Jerez Futsal y el FS Móstoles recibe en Villafontana al recién ascendido Moral FS.


- Te recomendamos -