Inicio Destacado El primer encierro de las Fiestas de Móstoles termina sin incidentes

El primer encierro de las Fiestas de Móstoles termina sin incidentes

Fecha de publicación:13/09/2022 0:00

  • El dispositivo de seguridad ha funcionado con éxito. No se han producido lesiones ni cogidas por asta de toro.

Primer encierro de las Fiestas Patronales de Móstoles 2022 (2)Primer encierro de las Fiestas Patronales de Móstoles 2022 (2)El primero de los dos encierros programados para hoy en las Fiestas Patronales de Móstoles ha transcurrido sin incidentes. A consecuencia de la lluvia el comienzo del encierro ha tenido que retrasarse, para que los técnicos revisasen las medidas de seguridad del circuito.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, el Concejal de Seguridad, Álex Martín y el Concejal responsable del Área de Festejos, David Muñoz, han comprobado con los técnicos del Ayuntamiento el dispositivo antes de la suelta de reses.

Los astados de la ganadería Agustínez han recorrido la calle Nardos, la Calle Orquídea, han cruzado la Calle Tulipán hasta entrar en la Plaza de Toros.

Durante todo el recorrido se ha mantenido activos los dispositivos sanitarios y de seguridad para minimizar los riesgos para los corredores. Los servicios sanitarios no han tenido que atender a ninguno de los asistentes y participantes del encierro.

El próximo encierro será esta tarde a las 20:00 h.


- Te recomendamos -