Inicio Deportes GRAN TRIUNFO EN BENAVENTE

GRAN TRIUNFO EN BENAVENTE

Solido triunfo del Ciudad de Móstoles FS en su último encuentro amistoso ante el inminente inicio de la temporada. Victoria 1-4 en la pista del Atlético Benavente FS, en el amistoso de pretemporada más importante de los que ha disputado el conjunto mostoleño, que visitaba a todo un segunda división a siete días del inicio liguero.

            No se encerró el conjunto visitante que fue a por el rival desde el pitido inicial y consiguió adelantarse a los cincuenta segundos gracias a un tanto de Carlitos, pudiendo aumentar más la renta con varias ocasiones seguidas que rozaron el palo o se encontraron con el para evitar que aumentase la ventaja mostoleña.

Leer más:  400 talleres y cursos conforman la nueva oferta del programa municipal Móstoles Cultural

            El Benavente con el 0-1 se agito e intento recortar la distancia inmediatamente, herido por el desparpajo de un rival de menor categoría que le estaba sacando los colores, no dejando respirar y pensar en la salida de balón y provocando muchos fallos en la salida de la pelota.

            Aun así, la pegada de un equipo de segunda división es evidente y gracias a un tanto de Jesús Preciado volvía la igualdad en el marcador, pero los nervios locales y su desmesurada intensidad les ponía con cinco faltas, realizando la sexta a un minuto del final, mandando al punto de doble penalti a Carlitos que no desaprovecho la oportunidad de marcar su segundo tanto de la tarde y llevando a su equipo al descanso con una más que merecida ventaja de 1-2.

Leer más:  El Centro Sociocultural Joan Miró acoge la exposición de fotografía “Salvaje, naturalmente”, de Quique Marcelo

            La reanudación dejo dos destellos visitantes en las botas de Alex Jiménez y Mati, que a punto estuvieron de aumentar la distancia y a partir de ahí un recital de Humanes bajo palos, que ya estuvo soberbio en la primera parte y en la reanudación siguió evitando los tantos locales y siendo el mejor del equipo cuando más apretaba el Benavente.

            El Ciudad de Móstoles FS se mostraba solido en la pista, creando ocasiones, con intensidad defensiva y una buena portería, además sacando galones ante las provocaciones rivales y sabiendo esperar su oportunidad para herir de muerte al rival. Consiguiéndolo primero con Tote, que en su primera aparición en la pista se marchaba solo para poner el 1-3 y cerrando el marcador con el cuarto tanto, obra de un soberbio Jorge Ruiz.

Leer más:  FICHAJE: REGRESA ALEX MATILLA «MATI»

            Con el triunfo en una pista de superior categoría se termina la pretemporada para el grupo humano construido por Tino de la Cruz, ahora llega la hora de la verdad con el arranque liguero en la pista del CDE Dehesa Villalba, donde se comenzará a ver de verdad cual es el nivel del conjunto mostoleño.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArranca la campaña “Las fiestas de Móstoles se viven en tu bar” con bonos descuentos
Artículo siguienteV Festival de Recortes de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.