Inicio Destacado Más de 700 kilos de pólvora iluminarán la noche de Móstoles el...

Más de 700 kilos de pólvora iluminarán la noche de Móstoles el próximo domingo 11 de septiembre

Fecha de publicación:9/09/2022 0:00

  • El lanzamiento de fuegos artificiales se realizará en los alrededores del polideportivo El Soto, a partir de las 23:30 h.

Fuegos ArtificialesLos fuegos artificiales pondrán la nota de color en la noche del 11 de septiembre con más de 700 kilos de pólvora. Será a partir de las 23:30 h, dentro de las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas, declaradas de Interés Turístico Regional. El espectáculo se celebrará en los alrededores del polideportivo El Soto.

Recomendaciones para los asistentes a los fuegos artificiales

  • Deben obedecerse las instrucciones del personal de seguridad y organización del evento y respetar las barreras de seguridad. No hay que acercarse al lugar donde se están lanzando los fuegos. De hecho, la mejor visión del espectáculo es a 100 metros de distancia o incluso a una distancia superior.

  • Es conveniente acudir con la antelación suficiente, por lo menos unos 30 minutos antes.

  • En el caso de asistir con niños pequeños, (no llevar nunca bebés con carritos, por propia seguridad) es conveniente llegar pronto para situarlos junto a la barrera de seguridad para una mayor comodidad.

  • En caso de sentirse mal (mareos, lipotimias, etc.) o sufrir alguna herida durante el espectáculo, debe dirigirse a los miembros de asistencia sanitaria o los agentes de la Policía Municipal; ellos le informarán sobre la ubicación de la ambulancia.

  • Durante el disparo de los fuegos artificiales es bastante frecuente, si estamos situados en la dirección del viento, que caigan restos de ceniza. En caso de introducirse en los ojos conviene enjuagar con agua abundante y no restregarse.

  • En el caso de que se produzca un desmayo o una lipotimia, lo más adecuado en estos casos es mantener la calma en todo momento, llamar al 112 o acudir a los servicios médicos correspondientes.

- Te recomendamos -