Inicio Destacado Arranca la campaña “Las fiestas de Móstoles se viven en tu bar”...

Arranca la campaña “Las fiestas de Móstoles se viven en tu bar” con bonos descuentos

Fecha de publicación:9/09/2022 0:00

  • Desde hoy hasta el 18 de septiembre, por cada compra de 20 euros en los locales adheridos a la campaña, los usuarios podrán beneficiarse de hasta 5 euros de descuento.

visita comercio Bar La Puebla _5La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada de la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, han visitado hoy el Bar “La Puebla”, uno de los locales adherido a la campaña “Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar” que arranca hoy. Esta iniciativa del Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, a través de Móstoles Desarrollo, quiere promover el consumo en los establecimientos hosteleros de la ciudad durante estas fiestas de septiembre.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles finaliza las obras de remodelación de la calle Gijón

La campaña se prolongará hasta el 18 de septiembre y permitirá que, por cada compra igual o superior a 20 euros en los establecimientos adheridos, los consumidores podrán beneficiarse de un descuento de 5 euros. El descuento se hará directamente sobre la compra.

Los bonos podrán descargarse a través de la aplicación gratuita del Ayuntamiento de Móstoles MostoleAPP. Se podrá acceder a un máximo de 3 cupones por persona. El usuario tendrá 72 h para utilizarlos. Cada uno podrá ser utilizado en una única compra.

Se pueden consultar todos los locales adheridos a la campaña en aplicación MostoleAPP.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles y Ecoembes llevan a cabo la campaña “¡Pon a circular tus residuos!” durante las Fiestas Patronales
Artículo siguienteGRAN TRIUNFO EN BENAVENTE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.