Inicio Deportes TRIBANDA RENUEVA SU CONFIANZA

TRIBANDA RENUEVA SU CONFIANZA

La empresa mostoleña Tribanda Comunicaciones, renueva su confianza con el Ciudad de Móstoles FS y seguirá siendo uno de sus principales patrocinadores para la temporada 22/23, reforzando su compromiso con nuestro proyecto y apostando claramente por el deporte de nuestra ciudad.

Tribanda, sociedad dedicada a la reparación de telefonía móvil, tables, ordenadores y consolas, así como a su venta y distribución, siendo tras más de 25 años de experiencia toda una referencia en Móstoles dentro de su sector.

Con dos tiendas en nuestra localidad situadas en la Calle Montero 16 y en la Calle San Marcial 19, acaba de inaugurar su primer local en Alcorcón en la Calle Mayor 70, donde dará servicio a la localidad vecina, con la misma calidad, servicio y rapidez que viene realizándolo en Móstoles y lo decimos con conocimiento de causa ya que en nuestra visita pusieron a punto a dos terminales de nuestra comitiva en un abrir y cerrar de ojos.

Leer más:  JORGE SALCEDO «KIKI» PRIMERA BAJA

Para cerrar el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, nuestro vicepresidente Toni Escribano sello el acuerdo con el David director de TriBanda. Los dos fueron escoltados por el entrenador del primer equipo Tino de la Cruz y tres de nuestros jugadores, el capitán David Asensio, Pablo Palomares y Pablo Matilla «Tote» que tomaron buena nota de todos los productos que ofrece TriBanda a sus clientes y como indicamos anteriormente pudieron comprobar la calidad de sus servicios.

Desde el Ciudad de Móstoles FS agradecemos de corazón la confianza y complicidad que David y TriBanda depositan en el Club, demostrando la importancia del comercio local en el apoyo a las entidades deportivas de la localidad. Esperamos devolver la confianza depositada y estamos convencidos que juntos llegaremos a grandes éxitos en un futuro próximo y animamos una vez más a nuestro público a visitar cualquiera de las tiendas de TriBanda Comunicaciones.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles amplía la APP Línea Verde para mejorar la comunicación directa con el ciudadano

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa visita la panadería artesana “Forno de Lugo”
Artículo siguienteLa Alcaldesa recibe al policía municipal José Mateos, medalla de oro en karate en los Mundiales de Policías y Bomberos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.