Inicio Deportes VICTORIA EN UN FESTIVAL DE GOLES

VICTORIA EN UN FESTIVAL DE GOLES

Tercer amistoso de la temporada para el primer equipo, que por primera vez jugaba en Villafontana y lo hacía ante un rival más que conocido el Soliss FS Talavera rival que ya lo podemos considerar como todo un clásico y que en esta temporada también disputara la segunda división B encuadrado en nuestro mismo grupo.

Resultado abultado en goles con el 9-5 final, que hizo las delicias de la grada en una muy buena entrada para el debut de los chicos de Tino en casa. El partido empezó con un primer susto con el 0-1 marcado por Jota a los pocos segundos del pitido inicial. Pero rápidamente tomamos el control del juego y de la posesión, que era la primera consigna de Tino para el encuentro y así llego el empate, obra de guille y a los pocos segundos el 2-1 obra de Palomares que marcaba su primer tanto con nuestra camiseta.

Leer más:  LOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN X

El público empezaba a gustarse y más cuando Pitu marcaba el tercero, pero como bien anotaba Tino al final del partido «hay que mejorar en defensa, no nos pueden meter tantos goles» y más viendo la cavalgada de Zion para marcar el 3-2 antes de llegar al ecuador de la primera parte, que terminaría con un tanto más local, obra del capitán Asensio en una jugada de calidad junto a Jorge Ruiz.

En la reanudación fuimos más incisivos de cara a puerta, ante un FS Talavera que peco de juventud y físicamente dio un paso atras y así llegaron los tantos de Palomares, Carlitos, Jorge Martín y el octavo en propia puerta de Kevin Moscova. Con el 8-2 llego la relajación, nos pusimos con cinco faltas y permitimos un primer doble que se marchaba fuera, pero que era el preludio de la «mini remontada» visitante, con Zion que otra vez se marchaba veloz para meter un balón al segundo palo empujado por nuestra defensa al fondo de la red, seguido a los pocos segundos por otro doble que esta vez si era transformado por Jota en el 8-4.

Leer más:  LOS ARCHIVOS DE DAVID RUIZ. VOLUMEN XII

Nuestra cuenta de goles la cerraba Sergio Andrés que empuja el balón tras una gran asistencia de Palomares con el noveno tanto, que no fue el último gol que pudimos ver ya que Zion en otra gran jugada le ponía en bandeja a Kevin Moscova para que marcara el 9-5 definitivo.

Dos semanas quedan para el inicio liguero en la pista del Dehesa Villalba, pero antes de nuestra visita a la sierra madrileña podremos disfrutar nuevamente de los chicos de Tino en dos ocasiones, el martes en el M-4 visitando al AD Alcorcón FS y el sábado 12 rindiendo visita al Atlético Benavente FS de segunda división en el partido más importante de la presente pretemporada.

Leer más:  JORNADA CORTA PERO POSITIVA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÉxito de usuarios de la Biblioteca Flash de Móstoles en su primera edición
Artículo siguiente¿Cómo realizar una mudanza de centro educativo en Móstoles?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.