Inicio Destacado La Alcaldesa de Móstoles se reúne con la nueva Secretaria General de...

La Alcaldesa de Móstoles se reúne con la nueva Secretaria General de UGT Madrid, Marina Prieto

Fecha de publicación:26/08/2022 0:00

  • Durante el encuentro, han destacado la necesidad de seguir estrechando lazos de colaboración y ahondar en el Pacto por el Empleo, cuyo objeto es la creación de puestos de trabajo dignos y de calidad y el apoyo a la actividad productiva del municipio.

Reunión UGTLa Alcaldesa, Noelia Posse, ha recibido hoy a la nueva Secretaria General del sindicato UGT Madrid, Marina Prieto Torres, la primera mujer en ostentar este cargo a nivel regional, y a Carmen Cubas, Secretaria General de la Unión Comarcal Sur-Oeste de UGT.

Durante el encuentro, en el que la Primera Edil ha dado la bienvenida a la nueva ejecutiva del sindicato, han destacado la necesidad de seguir estrechando lazos y ahondar en las medidas recogidas en el Pacto por el Empleo, cuyos objetivos principales son la creación de puestos de trabajo dignos y de calidad y el apoyo de la actividad productiva del municipio.

Leer más:  VÍDEODENUNCIA CIUDADANA: Con este nivel de ruido..., "NO HAY QUIEN DESCANSE EN MÓSTOLES"

La reunión se enmarca dentro del programa que la Alcaldesa está llevando a cabo con todas las asociaciones radicadas en la ciudad. Ha asistido también al encuentro Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa se reúne con el Centro Gallego de Móstoles
Artículo siguienteÉxito de usuarios de la Biblioteca Flash de Móstoles en su primera edición
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.