Inicio Destacado La Alcaldesa visita la pastelería “Clandestine Cake” tras su reciente apertura

La Alcaldesa visita la pastelería “Clandestine Cake” tras su reciente apertura

Fecha de publicación:25/08/2022 0:00

  • Este nuevo establecimiento con productos de diseño y a medida de las exigencias del consumidor, ofrece talleres y cuenta con una escuela de repostería creativa, tanto de formación continuada, como con cursos intensivos, que están teniendo mucho éxito.

Visita a la pastelería Clandestine Cake (1)Visita a la pastelería Clandestine Cake (1)La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz y el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, ha visitado esta mañana la pastelería de diseño “Clandestine Cake”, dentro de la campaña para dar visibilidad y apoyar al pequeño comercio del municipio.

El establecimiento abrió a mediados del pasado mes de julio en la calle Libertad, 22. Con una decoración moderna y muy acogedora, esta nueva pequeña empresa regentada por Lorena Domínguez pretende ir más allá de ser una pastelería común, creando postres de diseño llenos de creatividad y a la medida de las preferencias del consumidor.

Leer más:  Convocatoria de Pleno Ordinario de marzo de 2023

En este sentido, para quienes quieran iniciarse en el mundo de la repostería, cuenta con talleres y una escuela de repostería creativa, tanto de formación continuada, como con cursos intensivos, que están teniendo mucho éxito y una gran demanda de participantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa visita las obras de la pista de skate de alto nivel que el Gobierno de Móstoles está construyendo en la ciudad
Artículo siguienteLa Alcaldesa se reúne con el Centro Gallego de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.