Inicio Deportes PRIMERA SEMANA INTENSA

PRIMERA SEMANA INTENSA

Inicio de pretemporada completo para el Ciudad de Móstoles FS, con una larga semana de trabajo culminada con la disputa de dos amistosos seguidos para los hombres dirigidos por Tino De la Cruz, que se han saldado con una victoria y una derrota.

La temporada comenzaba el pasado lunes día 8 con la primera de cuatro sesiones de trabajo donde Tino ha comenzado a trabajar con un grupo de catorce jugadores compuesto con los jugadores que continúan de la pasada temporada, Humanes, Asensio, Guille y Alex Jiménez, con la incorporación desde el filial de Pitu y desde el DH de Tote, Carlos y Sergio Andrés y los fichajes de Palomares, Carlitos, Jorgito, Mati, Alex Pérez y Jorge Martín, que configuran un grupo muy competitivo para la larga temporada que se avecina.

Leer más:  CRUDA DESPEDIDA

Tras las cuatro sesiones de trabajo mencionadas, el pasado viernes el equipo disputo el I Trofeo San Lorenzo de la Parrilla, donde se midieron al filial de ElPozo Murcia, en un vistoso y entretenido partido, ante un conjunto más rodado, joven y habilidoso que puso en aprietos a los mostoleños, que tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones un resultado adverso y que termino imponiéndose en la tanda de penaltis tras el 2-2 del encuentro y se proclamo campeón de la primera edición del torneo.

Sin tiempo para recuperarse del exigente encuentro ante el filial charcutero, los hombres de Tino volvían a saltar a la pista en esta ocasión de la Ciudad del fútbol de Las Rozas para medirse a la Sub-19 española en su preparación para el próximo europeo de la categoría, en un encuentro donde desde el pitido inicial se pudo observar el cansancio acumulado ante un conjunto nacional más trabajado y que puso un ritmo al encuentro que los mostoleños no pudieron seguir y que les llevo al descanso con un 6-0 en contra y sin haber creado ninguna ocasión al rival. La reanudación la imagen cambio un poco, se busco acortar distancias pero no hubo suerte de cara a portería y el marcador al finalizar los cuarenta minutos reflejaba un 8-0 en el marcador.

Leer más:  UN DOCE MÁS QUE HISTÓRICO

Pese a todo, las sensaciones de Tino al finalizar los primeros seis días de trabajo son positivas, le gusta el trabajo de los chicos y todo empieza a tomar forma. El trabajo no acaba más que empezar y el camino que tiene que llevar al equipo al estreno liguero del próximo 17 de septiembre es todavía largo. A partir del martes nueva semana de trabajo que culminara con un nuevo amistoso el sábado 20 ante un rival directo como será el ADAE Simancas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinalizado casi el 60% de las calles previstas por el Gobierno de Móstoles en el plan de asfaltado para 2022
Artículo siguienteClínicas dentales en Móstoles: la importancia de la salud dental durante el covid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.