Inicio Destacado Vuelve la campaña “Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar”...

Vuelve la campaña “Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar” con bonos descuento en hostelería

Fecha de publicación:8/08/2022 0:00
  • Desde hoy, los establecimientos hosteleros interesados pueden adherirse a esta campaña por la que los consumidores podrán beneficiarse de un descuento de 5 euros por compras iguales o superiores a 20 € durante las fiestas de septiembre.

Bonos Bares pCon el objetivo de promover el consumo en los establecimientos de hostelería del municipio durante las fiestas patronales de septiembre, promocionar la actividad de restauración y ayudar a dinamizar la economía local, el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos vuelve a poner en marcha la campaña “Las fiestas de Móstoles se viven en tu bar”.

La iniciativa permitirá que, desde el 9 al 18 de septiembre, por cada compra igual o superior a 20 € en los establecimientos hosteleros adheridos a la campaña, los consumidores se puedan beneficiar de un descuento de 5 euros. El descuento será aplicado directamente sobre la compra.

A través de la aplicación gratuita de Móstoles Desarrollo MostoleAPP, cualquier persona mayor de 18 años podrá acceder a los bonos (máximo 3 por persona). Una vez descargados, el usuario tendrá hasta 72 horas para canjearlos en los locales que podrán consultar en la aplicación. Los bonos podrán empezar a descargarse a partir del 8 de septiembre. Cada uno de ellos podrá ser utilizado en una única compra.

El Gobierno Local, a través de Móstoles Desarrollo, ha abierto ya el plazo para que los locales se adhieran a la campaña. Se podrán adherir todos los que cumplan la normativa legal establecida para este tipo de establecimientos. Además, deberán estar dados de alta previamente en MostoleAPP y cubrir la ficha de adhesión y participación que puede solicitar en la dirección www.mostolesdesarrollo.es, en el teléfono 916853090, o a través de la web www.mostoles.es.

Leer más:  El Gobierno de España remodelará íntegramente la estación de Móstoles-El Soto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles realiza trabajos de reparación en el gimnasio del CEIP Juan Pérez Villaamil
Artículo siguienteEl Gobierno de Móstoles instalará más de 700 nuevas papeleras en las calles y zonas verdes públicas del municipio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.