Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles realiza trabajos de reparación en el gimnasio del...

El Gobierno de Móstoles realiza trabajos de reparación en el gimnasio del CEIP Juan Pérez Villaamil

Fecha de publicación:5/08/2022 0:00

  • En 28 centros educativos está llevando a cabo trabajos de reforma y rehabilitación este verano la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos. Las obras se incluyen dentro del plan de reactivación económica y social “Móstoles, como nuevo”.

04 agosto 2022 Visita obras colegio Juan Perez Villamil_1Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto04 agosto 2022 Visita obras colegio Juan Perez Villamil_1El Gobierno de Móstoles continúa realizando trabajos de la IV fase del Plan de Mejora de los Centros Educativos. El Teniente de Alcaldesa y Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y la Concejala de Educación y Juventud, Nati Gómez, ha visitado hoy las obras que se están llevando cabo en el CEIP Juan Pérez Villaamil.

En este centro se está sustituyendo el falso techo de la instalación deportiva por uno nuevo con aislamiento térmico. Además, se está cambiando todo el solado del pabellón por otro dotado con propiedades antideslizantes para mejorar la adherencia durante las actividades deportivas que se llevan a cabo en el recinto deportivo.

Durante este verano, la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos está llevando a cabo trabajos de renovación y mejora en 28 centros educativos, que forman parte del plan de reactivación económica y social “Móstoles, como nuevo”. Se están acometiendo trabajos de electricidad, pintura, fontanería, actuaciones en los patios y exteriores, sustitución de solados o carpintería, entre otros.

Desde que se inició el mandato en 2019, el Gobierno Local ha invertido unos 7 millones de euros en el plan de mejora de los centros educativos públicos de la ciudad. En este cuarto plan el Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha invertido 2 millones de euros.


- Te recomendamos -