Inicio Destacado El policía nacional Ander de Lorenzo, miembro del Club Móstoles Tenis, medalla...

El policía nacional Ander de Lorenzo, miembro del Club Móstoles Tenis, medalla de oro en tenis en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos

Fecha de publicación:2/08/2022 0:00
  • A lo largo de su trayectoria deportiva, Ander de Lorenzo ha competido en la ATP y, con el Club Móstoles Tenis, ha sido Campeón de Madrid por equipos absolutos de primera división en 2015 y 2019.

Campeon de Policías y bomberos (2)pImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCampeon de Policías y bomberos (2)pAnder de Lorenzo, policía nacional, miembro del Club Móstoles Tenis, ha obtenido la medalla de oro en la competición de tenis individual en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos celebrados entre el 22 y el 31 de julio en la ciudad de Rotterdam (Holanda). De Lorenzo ha ganado también la medalla de plata en dobles.

Los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos son un evento deportivo bianual abierto a la participación tanto de personal en activo como jubilados de todas las fuerzas de seguridad y servicios de bomberos de todo el mundo. Están organizados por la World Police and Fire Games, una rama de la Federación Atlética de la Policía de California (CPAF).

En los juegos de este año han participado más de 10.000 competidores de unos 70 países. En representación de España han acudido policías nacionales, policías municipales, guardias civiles, policías autonómicos y bomberos.

Ander de Lorenzo ha competido durante años en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y, con el Club Móstoles Tenis, ha sido Campeón de Madrid por equipos absolutos de primera división en 2015 y 2019.

Leer más:  El Club Móstoles Tenis logra ascender a Primera División Nacional por Equipos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles ocupa el primer lugar en creación de empleo en julio entre los grandes municipios del Sur
Artículo siguienteVentanas aislantes en Móstoles: la importancia de los materiales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.