Inicio Destacado Finalizan las obras de remodelación del Centro Polivalente de Parque Coimbra-Guadarrama

Finalizan las obras de remodelación del Centro Polivalente de Parque Coimbra-Guadarrama

Fecha de publicación:29/07/2022 0:00

  • El edificio ha ganado más espacio para ampliar la oferta de actividades lúdicas municipales que se realizan en el distrito 5 destinadas a diferentes colectivos, desde jóvenes a mayores.

Visita obra finalizada Centro Mayores Coimbra (5)Visita obra finalizada Centro Mayores Coimbra (5)Las obras de remodelación y adaptación del Centro Polivalente del Distrito nº 5, en Parque Coimbra-Guadarrama han finalizado y el centro está listo para abrir sus puertas el próximo curso.

La obra incluida en el Plan Regional de Inversiones (PIR), permitirá al Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ampliar la oferta de actividades lúdicas municipales que se realizan en el barrio, con un espacio más amplio que permitirá ofrecer más alternativas de ocio saludables a los vecinos, tanto jóvenes como mayores.

La reforma ha afectado a una superficie total de 376 m² distribuidos en las dos plantas y el sótano del edificio. Además de una sala polivalente, los trabajos han incluido la construcción de una escalera e instalación de un ascensor que conecta las dos plantas con un espacio que hasta ahora se encontraba sin uso.

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, han visitado esta mañana el centro. Los trabajos han contemplado actuaciones de fontanería, saneamiento, iluminación, electricidad, climatización y de las carpinterías y acabados interiores y exteriores. También se ha procedido al aislamiento térmico de suelos y techos.


- Te recomendamos -