Inicio Destacado Visitamos la droguería perfumería Zazo Rojas, uno de los establecimientos adheridos a...

Visitamos la droguería perfumería Zazo Rojas, uno de los establecimientos adheridos a la campaña de bonos de ayuda a las familias y al comercio local

Fecha de publicación:28/07/2022 0:00

  • Las ayudas se entregan a las familias en forma de tarjeta-monedero de 400 a 1.000 euros para consumir en productos de primera necesidad (ropa, alimentos, higiene personal, educación, salud…) y reparaciones del hogar en los establecimientos de la ciudad adheridos a la campaña.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha visitado esta mañana la droguería perfumería Zazo Rojas ubicada en la calle Libertad, 20, acompañada por la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, dentro de la campaña para dar visibilidad al comercio local.

Este establecimiento familiar lleva 34 años abierto y es muy conocido en el barrio. Fue uno de los que en 2021 se benefició del programa de bonos de ayuda para familias y comercio local, que el Gobierno Local puso en marcha con un presupuesto de 900.000 euros. Este año se ha vuelto a adherir a la campaña que cuanta con una dotación de 1 millón de euros.

Leer más:  El Hospital de Móstoles se suma a las actividades de la Semana del Corazón, centrándose en las mujeres

En la visita, han hablado sobre las ventajas de este plan de ayudas, que no solo beneficia a las familias con la entrega de una tarjeta-monedero de 400 a 1.000 euros para consumir en productos de primera necesidad, sino que, como deben ser gastados en el comercio local, lo que los beneficios revierten también en los establecimientos del barrio, mejorando las ventas e impulsando la economía del municipio.

Para informarse sobre los requisitos para acceder a este plan de ayudas pueden hacerlo en Móstoles Desarrollo a través de los siguientes teléfonos 916853090, 643898862, 643898573, 643899305 o en la web www.mostolescomonuevo.es.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorContinúan los “Talleres ecológicos en familia” con actividades dedicadas a la energía solar
Artículo siguienteMóstoles realiza por primera vez campamentos urbanos para alumnos del programa de prevención y sensibilización del absentismo escolar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.