Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con la nueva Directiva de la Agrupación Deportiva...

La Alcaldesa se reúne con la nueva Directiva de la Agrupación Deportiva Natación Móstoles

Fecha de publicación:20/07/2022 0:00

  • Desde su creación ha ido sumando cada vez más aficionados a la natación, hasta llegar a las 164 licencias federativas con que cuenta hoy en día, entre ellas nadadores y nadadoras que compiten a nivel nacional e internacional.

Reunion ADN MóstolesLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido hoy con representantes de la Agrupación Deportiva Natación Móstoles para estrechar la colaboración con esta entidad y escuchar sus propuestas de cara a la nueva temporada 2022-2023.

A la reunión, que se enmarca dentro de la iniciativa del Gobierno de Móstoles de reunirse con todas las asociaciones del municipio, ha asistido el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo. Por parte de la A.D. Natación Móstoles han asistido su nueva Presidenta, Loli Padilla y Enrique Sánchez, anterior Presidente.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles reclama al PP que dé explicaciones sobre el dinero que Parro y Ortiz despilfarraron en presuntas tramas corruptas

En el encuentro mantenido en el Consistorio, se han abordado detalles de la nueva etapa del club, una vez que recientemente ha renovado su Junta Directiva. Uno de los aspectos destacados de la reunión ha sido el convenio que ha aprobado la Junta de Gobierno con la Federación Madrileña de Natación, en el que el club ha jugado un papel importante, lo que corrobora la buena relación que hay entre las tres entidades.

Según este convenio, la Concejalía de Deportes facilitará la piscina de Las Cumbres como sede federativa de un máximo de 14 jornadas de competición oficial.

Por su parte, la Federación impartirá de forma gratuita, en colaboración con el Ayuntamiento, cursos de formación para monitores de la Concejalía, asumirá los gastos de los árbitros de competiciones, aportará de forma gratuita el sistema de cronometraje electrónico en el torneo Villa de Móstoles de Natación y exonerará del pago de los gastos de arbitraje al AD Natación Móstoles por su participación en las competiciones federadas celebradas en la piscina de Las Cumbres.

Leer más:  El certamen #MóstolesPorLaIgualdad de TikTok ya tiene ganadores

La AD Natación Móstoles lleva más de 30 años impulsando la natación en el municipio, a lo largo de los cuales ha ido sumando cada vez más aficionados a este deporte hasta llegar a las 164 licencias federativas con que cuenta hoy en día, donde se incluyen distintas categorías. Su nivel competitivo es muy destacado, ya que tiene en su haber varios Campeonatos de Madrid y cuenta con nadadores y nadadoras que compiten a nivel nacional e internacional.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorQué son las ecoescuelas en Móstoles y cuáles son sus beneficios
Artículo siguienteConciertos musicales, cine, danza contemporánea y teatro infantil, este fin de semana en “Verano Flash”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.