Inicio Destacado Conciertos musicales, cine, danza contemporánea y teatro infantil, este fin de semana...

Conciertos musicales, cine, danza contemporánea y teatro infantil, este fin de semana en “Verano Flash”

Fecha de publicación:21/07/2022 0:00

  • Sonidos tradicionales de Castilla y León, la película británica “Emma”, el mundo de las fábulas para los más pequeños, en el Parque Finca Liana; danza española contemporánea en el Parque Cuartel Huerta y la banda sinfónica “La Estrella de Móstoles” en el templete de Las Lomas, nueva oferta para todos los públicos.

Conciertos musicales, cine, danza contemporánea y teatro infantil, este fin de semana en “Verano Flash”Las actividades al aire libre programadas para este fin de semana dentro de “Verano Flash” ofrecen otra variada oferta de opciones de ocio cultural gratuitas para todos los públicos.

Este viernes, 22 de julio a las 20:30 h, en el Parque Finca Liana actuará el grupo “Tierra de Castilla Folk” con un espectáculo de música folk tradicional, fusionada con toques nuevos e inspirada en el folclore de Castilla y León. Los músicos tocan varios instrumentos consiguiendo dar una sonoridad especial a cada una de las canciones que se interpretan. Entre los instrumentos que utiliza este grupo están el laúd, la guitarra, la flauta travesera, el violín, el pito castellano, la dulzaina, el pandero cuadrado y las castañuelas.

Leer más:  La Concejalía de Deportes reabre las clases del turno de tarde en el Pabellón Rafa Martínez

A las 22:00 h se proyectará en el “Teatro de Títeres del Parque Finca Liana la película “Emma” (Gran Bretaña, 2020). Dirigida por Autumn de Wilde, la película narra la vida de la joven Emma Woodhouse, que vive en la Inglaterra georgiana, que se ocupa de emparejar, unas veces más acertadamente que otras, a sus amigos y familiares. Apta para todos los públicos.

El sábado 23 de julio a las 21:30 h se podrá ver en el Parque Cuartel Huerta “Anemoi” de Rajatabla Danza.Anemoi” saca la danza española contemporánea a la calle. El espectáculo, con música en directo, está inspirado en los elementos de la naturaleza, su movimiento y en su conexión con el ser humano.

Leer más:  Talleres para recuperar las habilidades físicas y cognitivas en los centros de mayores de Móstoles

El domingo 24 a las 12:00 h en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana habrá una nueva función para los más pequeños con la obra “La carretera fabularia”. Una propuesta que recoge algunas de las más bellas fábulas de la historia.

A las 20:30 h, también el domingo, en el templete de Las Lomas actuará La Agrupación Musical Banda La Estrella formada por un grupo de jóvenes de Móstoles amantes de la música y las bandas. El propósito de la agrupación es fomentar y dar a conocer la banda sinfónica con los diferentes géneros musicales que puede abordar, desde obras clásicas, zarzuelas, óperas, pasodobles hasta las más modernas bandas sonoras de películas, dibujos animados, etc.

Leer más:  El mostoleño Alejandro Rivas, bronce en el Campeonato de España de escalada de velocidad

A las 21:00 h en el Parque Finca Liana, actuará “The Vintage Band” un grupo que interpreta versiones del pop y rock nacional e internacional, desde clásicos de siempre a versiones de temas de actualidad. Un espectáculo lleno de energía en el que el público también es partícipe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa se reúne con la nueva Directiva de la Agrupación Deportiva Natación Móstoles
Artículo siguienteLa Policía Municipal refuerza la vigilancia para prevenir problemas de convivencia ciudadana en verano
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.