Inicio Destacado Reconocimiento de la ciudadanía al trabajo de los auxiliares de acompañamiento de...

Reconocimiento de la ciudadanía al trabajo de los auxiliares de acompañamiento de Móstoles Desarrollo

Fecha de publicación:14/07/2022 0:00
  • Estos trabajadores se encargan de acompañar a personas que necesitan apoyo para realizar gestiones y trámites, y su trabajo contribuye a mejorar el bienestar social y emocional de las usuarias y usuarios del servicio.

La Alcaldesa ha visitado hoy a los auxiliares del servicio de acompañamiento que desde Móstoles Desarrollo ofrecen apoyo a personas con diversidad funcional o que, por su situación, necesitan apoyo para acudir a realizar diferentes gestiones y trámites. A la visita, han acudido también la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal.

Estas trabajadoras han recibido recientemente un reconocimiento por parte de la ciudadanía, por su contribución a mejorar bienestar social y emocional de las usuarias y usuarios de este servicio. Un trabajo que la Alcaldesa les ha agradecido personalmente.

Leer más:  El Centro Cultural Villa de Móstoles acoge la exposición “No solo musas” dedicada a tres de las más destacadas pintoras del siglo XX

El servicio se puede solicitar a través de los teléfonos 688 706 067/ 688 706 068.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Hosteleros y Comerciantes de la FCM ponen Sabor Mediterráneo a Móstoles
Artículo siguienteMóstoles Desarrollo continúa con su oferta formativa durante el mes de julio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.