Inicio Destacado Un nuevo baile al aire libre, músicas de la India y un...

Un nuevo baile al aire libre, músicas de la India y un homenaje a Alejandro Sanz, actividades del fin de semana en “Verano Flash”

Fecha de publicación:13/07/2022 0:00

  • Completa la programación una proyección de cine de verano con “First Cow”, la función de teatro para niños “La niña de las trenzas al revés” y la comedia de humor “Turistreando”.

La programación de Verano Flash, organizada por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, comienza este fin de semana el viernes 15 de julio con un nuevo baile de verano, una actividad abierta a todos los públicos, pero dirigida sobre todo al colectivo de mayores. En esta ocasión será la banda municipal de Moratalaz la encargada de amenizar la jornada con su actuación a las 21:00 h en Parque Coimbra (calle Tamarindo, junto al Zoco).

Leer más:  La fachada del Ayuntamiento de Móstoles se ilumina de amarillo para conmemorar el Día Mundial del Cáncer Infantil

El mismo día, a las 22:00 h se proyectará en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana la película “First Cow”” (Estados Unidos, 2019). Está dirigida por Kelly Reinchardt. Narra la historia de un cocinero contratado por una expedición de cazadores de pieles en el estado de Oregón en la década de 1820. También la de un inmigrante chino que huye de unos hombres que le persiguen y la amistad que surge entre ambos en un territorio hostil. El film no recomendado para menores de 12 años.

El próximo sábado 16 de julio, a las 21:30 h se podrá ver en el Parque Cuartel Huerta el espectáculo “A Journey Through”, que, con música y bailes, hará un recorrido por diversos rincones de la India.

Leer más:  El Gobierno de Noelia Posse reclamará a la empresa Cofely, investigada por corrupción, más de 6 millones de euros por daños y perjuicios

El domingo 17, a las 12:00 h en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana habrá una función para los más pequeños con la compañía El Callejón del Gato y su obra “La niña de las trenzas al revés”. La obra trata sobre dos niñas de distintos lugares que se conocen gracias a la Luna.

A las 20:30 h también el domingo, en la Plaza del Sol (PAU 4), la compañía Trapu Zaharra presentará la comedia de humor “Turistreando”, interpretada por Santi Ugalde y Mila Espiga. La agencia “Viajes virtuales a la carta” instala un puesto en plena calle con el fin de promocionar su producto estrella: viajes donde dar rienda suelta a todas las fantasías, algunas nada convencionales.

Leer más:  El Pleno de Móstoles aprueba las Ordenanzas Fiscales 2024

A las 21:00 h en el Parque Finca Liana, el cantante Fran Valenzuela presentará su tributo a Alejandro Sanz “Lo que fui es lo que soy”. Este artista se dio a conocer en el programa “Tu cara no me suena todavía” y provocó que público y crítica se rindiesen ante él al interpretar las canciones de Alejandro Sanz.

Todas las actividades son gratuitas. El programa completo se puede consular en la página web del Ayuntamiento de Móstoles en el enlace https://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es/programa-verano-422d8/programa-verano-flash-2022.ficheros/1119287-verano%20flash%202022%20verde%2002.pdf


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles exige a la Comunidad de Madrid que finalice las obras del CEIP Maruja Mallo antes de aumentar el número de alumnos
Artículo siguienteMóstoles recuerda a Miguel Ángel Blanco en el 25 aniversario de su asesinato
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.