Inicio Deportes ALEX PÉREZ NUEVO MURO EN VILLAFONTANA

ALEX PÉREZ NUEVO MURO EN VILLAFONTANA

Alejandro Pérez se convierte en jugador del Ciudad de Móstoles FS para la temporada 22/23, donde defenderá la portería del primer equipo.

Fichaje de altura y de contrastada experiencia para el proyecto de Tino de la Cruz, que destaca el valor añadido que viene a aportar a la plantilla.

Alex es un viejo conocido del Club, ya que el jugador ripense jugó en la temporada 07/08 con nuestro escudo en categoría cadete. Desde aquella lejana temporada Alex a recorrido un largo camino, entre la elite de nuestro deporte. Tras dejar atrás su etapa en el fútbol sala base ficha por el Reale Cartagena en la temporada 11/12, para luego dar el salto al Xota Navarra, Marfil Santa Coloma, Burela, Santiago Futsal, dos temporadas en Noia (vaya partido se marco contra nosotros) y en la pasada temporada estuvo en las filas del FS Talavera.

Leer más:  I Ruta de la Tortilla en Móstoles

Portero clase 1993, en su día fue internacional con España en la sub-21, seguro que hará mucho más grande el muro de nuestra portería y aportará ese punto de calidad a una plantilla que ilusiona mucho de cara a la nueva temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa se reúne con la Federación Profesional del Taxi
Artículo siguiente200 niños y niñas participan en la primera quincena de las colonias deportivas de verano de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.