Inicio Destacado Pasodobles, chachachá, salsa y otras músicas para bailar sonarán esta noche en...

Pasodobles, chachachá, salsa y otras músicas para bailar sonarán esta noche en el Templete de las Lomas

Fecha de publicación:8/07/2022 0:00

  • El espacio al aire libre acogerá hoy el primer baile del verano programado por el Gobierno de Móstoles dentro de “Verano Flash”. La actividad está abierta a todos los públicos, pero está pensada especialmente para el colectivo de mayores que llevan años reclamando actividades de ocio para socializar y evitar el aislamiento.

Pasodobles, chachachá, chotis… y otras músicas de todos los tiempos pondrán la banda sonora esta noche en el Templete de Las Lomas, donde los amantes de la música y el baile podrán disfrutar del primer baile del verano al aire libre con la Banda Municipal de Alcobendas “Damián Sánchez”.

Leer más:  Móstoles se suma a la celebración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 2023, bajo el lema "Me conecto, nos conectamos”

El Gobierno de Móstoles ha programado 8 bailes para los viernes de julio y agosto dentro de “Verano Flash” como una alternativa más de ocio en diferentes parques de la ciudad. La actividad, abierta a todos los públicos, va dirigida sobre todo al colectivo de mayores, que llevan tiempo reclamando iniciativas de ocio que les permitan socializar y evitar el aislamiento.

Para los amantes del cine al aire libre, hoy a las 22:00 h se proyectará en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana la película “El hombre invisible” (Estados Unidos, 2020), dirigida por Leigh Whannell.

Mañana 9 de julio, a las 21:30 h actuará en el Parque Cuartel Huerta el cuarteto de Viento Metal, que interpretará un repertorio formado por músicas de películas legendarias.

Leer más:  Misa solemne

El domingo 10, a las 12:00 h el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana acogerá una función infantil para los más pequeños con la compañía Tropos y su obra “La ratita presumida”, una versión del popular cuento.

A las 21:00 h también el domingo, en el Parque Finca Liana, actuará el grupo Mama’s Dreams. Música fresca, divertida y muy bailable de diversos estilos y con grandes éxitos de los 90.

Todas las actividades son gratuitas. Puede consultarse el programa completo en la página web del Ayuntamiento de Móstoles en el enlace https://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es/programa-verano-422d8/programa-verano-flash-2022.ficheros/1119287-verano%20flash%202022%20verde%2002.pdf


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles amplía la APP Línea Verde para mejorar la comunicación directa con el ciudadano
Artículo siguienteMóstoles será la sede del Campeonato Mundial Universitario de debate en español
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.