Inicio Destacado El Gobierno de Móstoles amplía la APP Línea Verde para mejorar la...

El Gobierno de Móstoles amplía la APP Línea Verde para mejorar la comunicación directa con el ciudadano

Fecha de publicación:7/07/2022 0:00

  • La APP Línea Verde se implantó en 2017 en el municipio y permite que los usuarios puedan reportar directamente al Consistorio las incidencias que detectan en la ciudad en su día a día.

Para reforzar la escucha activa y mejorar la comunicación directa con las mostoleñas y mostoleños, el Gobierno Local formado por PSOE y Podemos, ha ampliado la APP Línea Verde, una herramienta para que las vecinas y vecinos comuniquen de modo inmediato cualquier desperfecto que detecten en la ciudad, ya sea en las vías públicas, en parques, en cuestión de residuos urbanos, desperfectos en alumbrado, tráfico, movilidad… y al mismo tiempo permite que puedan recibir avisos de cualquier incidencia que las distintas áreas consideren de interés ciudadano.

Leer más:  Piden al Ayuntamiento de Móstoles no contrate a Mario Vaquerizo por sus caprichos en el camerino

Esta aplicación gratuita se puede descargar a través de Google Play o APP Store. Una vez descargada, el usuario debe seleccionar el municipio de Móstoles. Para realizar una comunicación, basta con pinchar sobre el botón “Nueva Incidencia”, ahí se podrá seleccionar el tipo de desperfecto y de forma automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica permitiendo además que el usuario adjunte fotografías. Una vez realizado este proceso, el programa enviará el mensaje directamente a las áreas responsables de la incidencia, facilitando que puedan subsanarla en el menor tiempo posible. El ciudadano será notificado de la evolución del proceso.

Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través del domino www.lineaverdemostoles.com. Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental (guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio etc…)

Leer más:  INDIGNANTE | Un injusto deshaucio ha matado a Patxi en Móstoles

El Ejecutivo Local busca relanzar esta aplicación, que se implantó en 2017, dando mayor cobertura a las posibles demandas de los ciudadanos. Hasta ahora solo se podían comunicar incidencias relativas al medioambiente. Más de 500 municipios disponen de esta herramienta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Asociación de Parkinson de Móstoles agradece a la Alcaldesa el apoyo del Ayuntamiento
Artículo siguientePasodobles, chachachá, salsa y otras músicas para bailar sonarán esta noche en el Templete de las Lomas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.