Inicio Deportes Tote y Carlos, más cantera

Tote y Carlos, más cantera

Pablo Matilla “Tote” y Carlos González formarán parte del primer equipo, así lo ha confirmado Tino de la Cruz que contará con los dos talentos del actual división de honor para la próxima temporada.

Reto importante para los dos jóvenes jugadores, que afrontarán su salto a la categoría senior disputando la liga de 2ªB y aportando su calidad y juventud al Club.

Tote se convierte en el enésimo jugador que ha militado en todas las categorías, siendo considerado por muchos como un ejemplo de lo que siempre venimos buscando, que nuestros chicos crezcan y progresen dentro del Club. Además coincidirá con su hermano Mati, que vuelve también al Club y formarán dupla como ya hicieron los hermanos de la Cruz, Sedano y Del Moral.

Carlos lleva menos temporadas en nuestra estructura, pero ha calado hondo dentro de nuestra afición y ya se puede decir que por sus venas corre la sangre de nuestra cantera, jugador de gran calidad y derroche físico, seguro que maravillará en su debut con el primer equipo.

Ambos ya han trabajado a las órdenes de Tino, que confía mucho en ellos dos y esta deseando ponerles nuevamente a prueba.


- Te recomendamos -