Inicio Destacado ¿Qué pasa cuando una empresa del Vivero se gradúa?

¿Qué pasa cuando una empresa del Vivero se gradúa?

Are you ready to learn?

Naysel Entertainment, empresa incubada en el centro, arranca un nuevo proyecto con más de 2,12 millones de suscriptores en YouTube

Desde 2012, año de creación del Vivero de Empresas del Ayuntamiento, han sido muchos los proyectos que han pasado por nuestros despachos.

Dando apoyo y soporte a la comunidad emprendedora, uno de nuestros ejes principales es el desarrollo del plan de incubación. Un período de 4 años en el que los proyectos incubados son llevados de la mano en todo el proceso de transición idea-negocio.

Gran ejemplo de ello es Naysel, empresa dedicada al diseño gráfico en todas sus vertientes y centradas en dar forma a la comunicación de ideas de entidades como IKEA, rtve, Santillana o L’Oréal España, entre otras.

https://www.youtube.com/watch?v=sk-aO_zqRqI

Ganadores del II Certamen de Cortinillas Film Madrid “Anima tu Madrid”,
Certamen de Empresas Telefónica Flagship Store, o del Premio Ciudad de Móstoles a los jóvenes emprendedores, la empresa ha ido creciendo en el sector hasta llegar a asociarse con Happy Learning para dar vida al proyecto BOTTY!. Una iniciativa ya activa en la plataforma YouTube que busca formar desde cero a los niños en materia de inglés de manera dinámica y entretenida.

https://www.youtube.com/watch?v=1nNx_dIQNP8

Este curso animado de inglés en el que también está implicada la Universidad Rey Juan Carlos, se ha estrenado este verano e irá publicándose un nuevo capítulo semanalmente.


- Te recomendamos -