Inicio Destacado La Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos de la Junta de...

La Alcaldesa se reúne con vecinas y vecinos de la Junta de Distrito Centro en una nueva Asamblea Vecinal Abierta

Fecha de publicación:30/06/2022 0:00

  • La Asamblea Vecinal ha tenido lugar en esta ocasión en una de las zonas del Distrito 1 y contó con la presencia de numerosos vecinos y algunas de las asociaciones vecinales más representativas.

Asamblea JD1_2Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoAsamblea JD1_2La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, se ha reunido con vecinas y vecinos de la Junta de Distrito Centro, en una nueva Asamblea Vecinal Abierta, un compromiso del actual Gobierno de escucha activa a las mostoleñas y mostoleños. Además de la Alcaldesa, asistieron la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos y Presidente de la Junta de Distrito Centro, Aitor Perlines.

Leer más:  Deportistas del Club Halteromad Móstoles participarán en la II jornada de liga nacional, Madrid y en el campeonato Madrid absoluto de halterofilia

En la reunión estuvieron presentes numerosos vecinos y también representantes de las asociaciones de vecinos Juan XXIII, La Estación y Parque Guadalupe, que trasladaron a la Primera Edil cuestiones sobre la limpieza en las calles, el cuidado de los parques, los problemas con el ruido…

Durante el encuentro, la Alcaldesa se comprometió a atender las peticiones y explicó a los asistentes cuáles han sido las últimas actuaciones llevadas a cabo en la zona. En concreto, hizo hincapié en el nuevo contrato de limpieza y recogida de residuos que ha firmado Gobierno Local, para mejorar en eficiencia y calidad el servicio de limpieza viaria, recogida, transporte de residuos, mantenimiento y conservación de los contenedores.

Leer más:  El Ayuntamiento de Móstoles recomienda extremar las precauciones ante la ola de calor


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa encabeza las protestas contra el cierre del SUAP de Móstoles
Artículo siguienteLa Alcaldesa se reúne con la Asociación de Usuarios de Salud Mental de Móstoles (AUSMEN)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.