Inicio Deportes HUMANES SEGUIRÁ CON NOSOTROS

HUMANES SEGUIRÁ CON NOSOTROS

Rubén Martin Azores “Humanes” seguirá formando parte del primer equipo en la temporada 22/23, donde continuará siendo el cerrojo a nuestra portería por cuarta temporada consecutiva.

Humanes llegó al Club en su primera temporada como senior, para reforzar la portería del equipo filial, pero rápidamente se hizo un hueco en la primera plantilla a las órdenes de Santa, donde en las últimas dos temporadas ha formado dupla con Recio en la portería del equipo.

Muy querido por la afición mostoleña por su complicidad con la grada y su cercanía con la afición, Humanes se está convirtiendo en un jugador referencia para la afición.

Leer más:  Finalizadas las obras de la acera que comunica la calle Canícula con la calle Hércules en el acceso al Colegio Villa de Móstoles por la Calle Camino de Humanes

Ahora afronta el ilusionante reto de estar a las órdenes de Tino de la Cruz, construyendo el muro bajo palos que nos conduzca nuevamente al ascenso. Humanes sigue, hay portero.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLucha contra la ELA en la Plaza del Pradillo
Artículo siguienteMúsica y humor absurdo protagonizan el arranque de “Verano Flash” de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.