Inicio Deportes ASENSIO, EL «JEFE» RENUEVA

ASENSIO, EL «JEFE» RENUEVA

David Asensio renueva una temporada más con el Club y confirma su confianza en el equipo y en el nuevo proyecto que iniciará Tino de la Cruz. Fichaje estrella la temporada pasada, sin duda brillo a gran altura a lo largo de toda la temporada, convirtiéndose en pieza fundamental en el juego de Santa. Ahora con el descenso tanto el Club como él apuestan por la continuidad e intentar recuperar la categoría lo antes posible y sin duda su aportación al grupo que se está construyendo será de gran calidad.

En sus primeras declaraciones tras la renovación Asensio no ha dudado en afirmar que «todavía no entiendo lo sucedido en el ámbito deportivo la temporada pasada, como nos pudo pasar descender de categoría». En cuanto a su renovación afirma «la temporada pasada he estado como en casa, todo el Club me ha tratado super bien, así que ha sido facíl decidir quedarme un año más e intentar devolver al equipo donde se merece».

Leer más:  CANTERA: PLENO DE VICTORIAS

Sin duda una gran noticia para nuestra nueva andadura, Asensio seguirá aportando toda su experiencia, calidad y entrega a nuestro proyecto, con él ganamos muchos enteros en la faceta defensiva y si sigue como el año pasado, seguro nos regalará algún que otro tanto. Estamos de enhorabuena el «8» se queda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHigiene dental en Toledo: La importancia de cuidar tu salud bucodental
Artículo siguienteLa Alcaldesa encabeza las protestas contra el cierre del SUAP de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.