Inicio Destacado Los equipos infantil y cadete del Futbol Sala Móstoles se proclaman subcampeones...

Los equipos infantil y cadete del Futbol Sala Móstoles se proclaman subcampeones de España

Fecha de publicación:27/06/2022 0:00

  • En un fin de semana histórico para el fútbol sala base de Móstoles, cuyos pabellones de Los Rosales y Villafontana han acogido el Campeonato de España.

Los equipos infantil y cadete del Futbol Sala Móstoles se proclaman subcampeones de España (9)Los equipos infantil y cadete del Futbol Sala Móstoles se proclaman subcampeones de España (9)Los equipos infantil y cadete del F.S. Móstoles se han proclamado este fin de semana subcampeones de España de su categoría en el Campeonato de fútbol sala base que, por primera vez, se ha disputado en Móstoles en los pabellones de Los Rosales y Villafontana.

En las semifinales, el equipo infantil superó al Fisiomedia de Manacor, mientras que el cadete hizo lo propio con el CD Puerto de Ceuta. De esta forma se clasificaron para disputar las finales el domingo 26 en el Pabellón de Villafontana.

Leer más:  Alumnas del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles se clasifican para participar en el Campeonato de España

La primera final la disputó el equipo infantil contra el Aljucer El Pozo de Murcia. El encuentro fue muy igualado y ambos equipos lucharon hasta el final. El encuentro terminó con victoria del equipo murciano por 5 a 3. En la final de los cadetes, el FS Móstoles se enfrentó al AD Sala 10 de Zaragoza, que superó a los mostoleños por 9 tantos a 3. Ambos subcampeonatos han sido históricos para el FS Móstoles y han puesto de manifiesto que su cantera goza de muy buena salud y futuro.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, asistió a la final del Campeonato, acompañada por el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez del Olmo, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal. Además, el Campeonato contó con la presencia del Padre Ángel.

Leer más:  Baile de Carnaval de Mayores en los Salones Copacabana de Móstoles


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Alcaldesa de Móstoles defiende el empleo de los trabajadores de Lledó y el mantenimiento de la actividad de la empresa en el municipio
Artículo siguienteEl comienzo del programa “Verano Flash 2022” protagoniza la agenda cultural de la semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.