Inicio Deportes JORGE MARTÍN FIRMA SU REGRESO

JORGE MARTÍN FIRMA SU REGRESO

Nuevo fichaje para la próxima temporada y nuevamente se trata de un viejo conocido, Jorge Martín que regresa tras una temporada fuera del Club, donde ha disputado con el CDE El Valle el play-off de ascenso a segunda división y realizando una gran temporada en el club colegial.

Ahora regresa a Villafontana tras la llamada de Tino de la Cruz, que considera fundamental la aportación de Jorge para la posición de ala. En su primera etapa en el Club, que apenas duró una temporada Jorge no tuvo toda la suerte de su parte y seguro que afronta esta segunda oportunidad con muchas ganas de demostrar todo el talento que tiene dentro y que le hizo un jugador referencia dentro del fútbol sala madrileño, destacando en tanto en el CD Leganés FS como en Rivas Futsal.

Leer más:  DISEÑADA Y CERRADA LA PRETEMPORADA

Jorge se ha mostrado muy ilusionado en su llegada y con ganas de ponerse a las ordenes de Tino y arrancar una temporada de infarto que nos tiene que acercar al play-off por el títulos. Se ha mostrado muy contento por el equipo que se está formando, considerando que seguramente será el equipo a batir en la temporada.

Por nuestra parte estamos encantados con su regreso, con ganas de volver a disfrutar de su calidad y trabajo. Villafontana sigue de enhorabuena, ahora gracias a Jorge Martín, bienvenido nuevamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Móstoles defiende el empleo de los trabajadores de Lledó y el mantenimiento de la actividad de la empresa en el municipio
Artículo siguienteLa Alcaldesa de Móstoles defiende el empleo de los trabajadores de Lledó y el mantenimiento de la actividad de la empresa en el municipio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.