Inicio Deportes CRISTIAN MOLINA NO SEGUIRÁ CON NOSOTROS

CRISTIAN MOLINA NO SEGUIRÁ CON NOSOTROS

El Ciudad de Móstoles FS quiere comunicar que los caminos del Club y de Cristian Molina se separan de cara a la próxima temporada.

Noticia triste sin duda para todos los que formamos el Club, para una afición que siempre ha visto en Cristian como un estandarte del equipo y que le ha visto crecer a lo largo de muchas temporadas, deleitándo con su calidad, juego y su entrega en todo momento.

Pero también es un día de alegría, de ver cómo uno de los nuestros emprende otra aventura y quien sabe si quizás dentro de un tiempo (ojalá corto), nuestros destinos vuelvan a juntarse para seguir haciendo camino juntos.

De aquel chico procedente de La Paloma, que maravilló en la Móstoles Cup poniendo al público de pie en la final infantil, que llegó al Club en categoría cadete proclamándose campeón en la categoría y en juveniles, para luego ser internacional con España y proclamarse campeón de Europa sub-19, que fue un aliento de aire fresco para el primer equipo, de todo esto y mucho más, se quedará para siempre el recuerdo de su calidad y de los aplausos que arrancaba de la grada.

Se va, como a pasado en otras ocasiones, un trocito del escudo. Cristian suerte en todo en esta vida, nos vemos pronto.


- Te recomendamos -