Inicio Deportes CARLITOS VUELVE A VILLAFONTANA

CARLITOS VUELVE A VILLAFONTANA

Carlos Martínez «Carlitos» amplia la nomina de jugadores que regresan a la disciplina del Club para la próxima temporada, tras militar en la presente en el FS Talavera. Apuesta directa de Tino de la Cruz para fortalecer su proyecto, Carlitos volverá a brillar por la banda de su Villafontana, deleitando a nuestra afición que no se olvida sus carreras por la misma y sus goles tan importantes y decisivos a lo largo de estos años.

No ha sido una temporada fácil para Carlitos, que al igual que nosotros a probado la amargura del descenso. Ahora una vez terminada la temporada y tras firmar su regreso al Club, se muestra «muy contento de volver a casa, donde la gente siempre me ha querido y donde siempre he estado muy a gusto» para añadir «no quería vivir una temporada tan difícil como la que se acaba y volver para intentar nuevamente el ascenso me ilusiona, el proyecto es muy bonito, el equipo tiene buena pinta y seguro que vamos a luchar por el play-off»

El regreso de Carlitos, se puede resumir con la palabra contento. Tanto el Club como el jugador han querido transmitir ese sentimiento de felicidad al volver a unirse en esta nueva aventura, que nos tiene que llevar a vivir retos importantes a lo largo de una temporada que viendo como va tomando forma seguro nos traerá muchas alegrías. Bienvenido de nuevo Carlitos.


- Te recomendamos -