Inicio Deportes TINO DE LA CRUZ SE HACE CARGO DEL PRIMER EQUIPO

TINO DE LA CRUZ SE HACE CARGO DEL PRIMER EQUIPO

Tino De la Cruz asume el cargo de entrenador del Primer Equipo para la temporada 2022/23, sustituyendo a Antonio Sánchez “Santa”. El actual director deportivo, entrenador del Filial y del Cadete A, vuelve a dirigir a nuestro principal conjunto, con el objetivo de intentar el regreso a segunda división tras el descenso producido esta temporada.
Tino, es pieza fundamental de la historia del Club, de su mano se consiguió el ascenso a primera división hace 22 años y llevó las riendas del equipo hasta octubre de 2005, año en el que asumió el cargo de director deportivo.
Fue entonces cuando propuso a Santa dirigir “el barco”, primero formando dupla con Javier Trigueros y después en solitario, demostrando su acierto con Santa, entrenador que supo seguir el legado dejado por Tino y consiguiendo alcanzar una final de Copa de España que se recuerda con cariño todavía hoy en día, además de los títulos de liga y los ascensos en estas últimas temporadas.
Ahora el reto que asume Tino es difícil, pero lo afronta con gran ilusión, dispuesto a construir un proyecto que siga ilusionando a la afición y que afronte con garantías la temporada en 2ªB, que mantenga nuestra filosofía y que rebose de jugadores de la casa o que se puedan identificar rápidamente con nuestro estilo de juego.
Mucho trabajo por delante para el nuevo mÍster, que ya se encuentra preparando su proyecto. El Club le desea la mejor de las suertes, porque su éxito será el de todo el Club. Noticia sin duda muy positiva y que llena de ilusión a todos los que formamos parte del FS Móstoles, sin duda Tino De la Cruz es la persona más adecuada para iniciar un nuevo cambio.

Leer más:  ¿Se estropea el tiempo en Semana Santa? Aquí tienes la predicción para España de las zonas afectadas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOTERO Y LÁZARO NO SEGUIRÁN EN EL CLUB
Artículo siguienteMóstoles conmemora el Día del Orgullo LGTBI con la lectura de un manifiesto y un amplio programa de actividades
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.