Inicio Deportes FASE PREVIA CAMPEONATO DE ESPAÑA

FASE PREVIA CAMPEONATO DE ESPAÑA

Este fin de semana nuestra cantera disputará dos fases previa para los campeonatos de España de Clubes, el Cadete A en Elda (Alicante) y el Infantil A en la cercana Toledo. Lo harán en representación del fútbol sala madrileño como campeones de liga en sus respectivas ligas.

El Infantil A tendrá como rivales al equipo local Moprisala Toledo, al campeón canario el FS Agüimes y el campeón extremeño el ED Casareña, que será el primer rival de los chicos de Adri, mañana viernes, el sábado el rival será el conjunto canario y el domingo nos mediremos al anfitrión. En el análisis de la fase previa, el míster Adri Peña ha querido destacar lo complicado del grupo, ante tres rivales muy difíciles. Adri ha querido destacar la ilusión del grupo, que afronta la fase con ganas de conseguir el pase a la fase final y en lo personal a dicho que afronta su primera fase previa con toda la emoción del mundo.

Leer más:  VIVIMOS UN MOMENTO MUY DULCE

Por su parte el Cadete A ya se encuentra en Alicante para disputar su fase previa ante nuestros «vecinos» y viejos conocidos del Ciudad de Toledo FS en primer lugar, el sábado el rival será un a priori complicado Aljucer ElPozo murciano, equipo habitual de fase finales en la categoría y cerraremos el domingo midiéndonos al Nueva Elda FS anfitrión de esta fase previa. Los chicos llegan a esta cita con unos números increíbles y el propio Tino a querido manifestar el gran trabajo de los chicos a lo largo de los años, recordando también el trabajo realizado por su hermano Jorge de la Cruz y por Santa a lo largo de los años con estos mismos jugadores, aportando su trabajo y conocimiento a la formación como jugadores de este bloque. Tino se muestra muy ilusionado y confiado en el papel que van a realizar sus chicos y sobre los rivales no quiere destacar a ninguno de los tres, considerando que todos ellos son grandes equipos, todos ellos de lugares de España donde el fútbol sala es importante, que han llegado a esta fase por méritos propios y que sin desmerecer a ninguno de ellos, quiere demostrar que también nosotros somos un Club importante a nivel nacional.

Leer más:  Así va a funcionar el BUP: Bus de Uso Prioritario para conectar Alcorcón, Móstoles y Arroyomolinos

Nos esperan tres días de pasión, suerte a todos los chicos en los seis partidos que viviremos con toda la ilusión del mundo. Hemos nacido para estos partidos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProtección Civil recomienda precaución ante la ola de calor de este fin de semana
Artículo siguienteLa Alcaldesa Noelia Posse defiende un Móstoles pensado por y para los ciudadanos en el Debate del Estado del Municipio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.