Inicio Destacado Arranca una nueva Lanzadera Conecta Empleo en Móstoles

Arranca una nueva Lanzadera Conecta Empleo en Móstoles

Fecha de publicación:10/06/2022 0:00

  • Durante seis meses los participantes, hombres y mujeres en búsqueda de empleo, actualizarán su currículum, ensayarán entrevistas de trabajo, reforzarán competencias transversales y digitales, y contactarán con empresas para perseguir su inserción laboral.

LCEMostoles2022Desde esta semana y hasta mediados de noviembre un grupo de hombres y mujeres en desempleo de entre 25 y 57 años, con diferentes niveles formativos y trayectorias profesionales participarán en la nueva Lanzadera Conecta Empleo de Móstoles, una iniciativa para reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales.

Se trata de un programa gratuito de orientación laboral para ayudar a personas en desempleo a mejorar y reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales adaptadas al nuevo mercado laboral, marcado por la transformación digital de los sectores profesionales. El programa está impulsado por la Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (a través del programa operativo POISES).

Leer más:  La Comunidad de Madrid incorpora los cuidados a domicilio al Hospital del Henares para sumar 16 centros públicos que ofrecen este servicio

Durante 6 meses los participantes aprenderán a hacer un plan integral de búsqueda de empleo, actualizarán su currículum, ensayarán entrevistas de trabajo, reforzarán competencias transversales y digitales, y contactarán con empresas para perseguir su inserción laboral. La Lanzadera combina sesiones virtuales y presenciales.

En esta edición habrá un total de 30 plazas. Las personas interesadas pueden inscribirse en la web www.lanzaderasconectaempleo.es o de forma presencial en las dependencias de Móstoles Desarrollo (Calle Pintor Velázquez, 68), en horario de 9:00 h a 14:00 h.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa importancia de un buen embalaje para tu mudanza en Móstoles
Artículo siguienteHUGO DE DIEGO NO SEGUIRÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.