Inicio Deportes ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ESCUELA IEDP

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ESCUELA IEDP

Él Ciudad de Móstoles FS ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela IEDP, empresa dedicada a la Formación y Coaching, para trabajar desde la Inteligencia Emocional y el Coaching Deportivo, la cohesión de equipo y la potenciación de las fortalezas deportivas.
Con ello el Club quiere dar un paso más en la formación de sus jugadores, aportándoles a su preparación algo más desde fuera del 40×20.
Escuela IEDP acompaña a todos aquellas personas o empresas que desean mejorar, crecer, llevar a cabo sus sueños o planes ,de forma vivenciada y práctica, sobre nuestra propia vida, enriqueciéndonos y enseñándonos a crecer en nuestro día a día.
Él Ciudad de Móstoles FS a través de la Escuela IEDP, buscará ofrecer ese “plus” a sus jugadores en busca del bien del equipo, pero sobretodo en su bien personal.
El primer reto que afrontamos de la mano de las Coach de Escuela IEDP, Mar Mejias y Celeste Pérez, es con el Infantil A y el Cadete A, de cara a la disputa de la fase previa del campeonato de España de Clubes, donde buscaremos mejorar la motivación y cohesión de equipo y potenciar su fortaleza deportiva.
Para ello, en la tarde de hoy hemos realizado conjuntamente con los dos equipos la primera sesión de coaching, donde nuestros chicos han disfrutado y aprendido del trabajo de la Escuela IEDP.
Han sido dos sesiones muy interesantes, donde los chicos del Infantil A y del Cadete A, han interactuado a la perfección con Mar y Celeste, que han enfocado la sesión de forma muy amena consiguiendo cambiar, transformar y mejorar muchos detalles que han ido surgiendo en la doble sesión.
Como decíamos al principio, damos un paso más dentro del Club, esperamos sea la primera de muchas sesiones de trabajo en común.

Leer más:  JORGE MARTÍN FIRMA SU REGRESO

Si queréis tener más información sobre la Escuela EIDP, no dudéis en visitar su web escuelaiedp.com o su página de Facebook EscuelaEIDP.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerencias en Móstoles: resolvemos tus dudas
Artículo siguienteProtección Civil recomienda precaución ante la ola de calor de este fin de semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.