Inicio Destacado Abierto el plazo de las preinscripciones para disfrutar de las actividades de...

Abierto el plazo de las preinscripciones para disfrutar de las actividades de juventud “Sal para el verano”

Fecha de publicación:8/06/2022 0:00

  • En el mes de julio, los jóvenes de 12 a 17 años pueden acudir con precios especiales al Parque de Atracciones, Aquópolis, Parque Aventura Amazonia, Parque Warner y piscinas de Buitrago del Lozoya, dentro del programa “Sal en Verano” de la Concejalía de Educación y Juventud

Abierto el plazo de las preinscripciones para disfrutar de las actividades de juventud “Sal para el verano”Los jóvenes de 12 a 17 años de Móstoles tienen la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades de ocio dentro del programa “Sal para el verano”, que se llevará a cabo en las cuatro semanas de julio y que incluye entre otras, la entrada a parques temáticos.

Leer más:  CONTUNDENTE VICTORIA ANTE FS TALAVERA

El programa de actividades incluye precios especiales para poder disfrutar cinco días de lunes a viernes de diferentes propuestas de ocio: Parque de Atracciones (los lunes, excepto el día 25 de julio por festivo), Aquópolis (los martes), Parque Aventura Amazonia (los miércoles), Parque Warner (los jueves) y las piscinas de Buitrago del Lozoya (los viernes).

Las tres primeras semanas (4 a 8 de julio, 11 a 15 de julio y 18 a 22 del mismo mes) el precio será de 80 euros por semana, mientras que del 26 al 29 de julio será de 64 euros, dado que no habrá programación el día 25 festivo.

El precio incluye monitores, el transporte ida y vuelta, las entradas a todos los parques, actividades y la comida en la visita al Parque Warner. Para el resto de actividades, cada participante deberá llevar la suya propia. Es imprescindible saber nadar y no padecer vértigo.

Leer más:  El Desfile de Farolillos, las escenas costumbristas y el desfile de carrozas protagonistas del fin de semana de fiestas

Las prescripciones estarán abiertas para los menores empadronados en Móstoles o cuyos padres trabajen o residan en la ciudad. Se podrán realizar hasta el jueves 9 junio a las 14:00h. Una vez finalizado el plazo de preinscripción, si hubiera más solicitudes que plazas, se procederá a un sorteo público el viernes 10 de junio a las 11:00 h en el Conservatorio Rodolfo Halffter, C/ Canarias, 10).

La formalización definitiva de la inscripción hay que realizarla a través de este enlace INSCRIPCIONES-JUVENTUD@mostoles.es. Al hacer click sobre él, se abrirá en una ventana nueva donde se anotará el nombre y apellidos del participante, edad, teléfono y semana en la que se quiere realizar la actividad, especificando en el asunto: SAL + Nº semana elegida *+ NOMBRE APELLIDO. Solo se podrá elegir una semana.

Leer más:  Alumnos de 5 países participantes en el programa ERASMUS+ “No Place like school” visitan el Ayuntamiento de Móstoles

Pueden encontrar más información de estas actividades organizadas por la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige la Concejala de Podemos, Nati Gómez, en Sal para el verano | Móstoles Joven (mostolesjoven.es)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria del Pleno de Debate del Estado del Municipio 10 de junio de 2022
Artículo siguienteHerencias en Móstoles: resolvemos tus dudas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.