Inicio Destacado Se inaugura la exposición de la III Convocatoria Internacional de Arte Postal...

Se inaugura la exposición de la III Convocatoria Internacional de Arte Postal “DE CORAZÓN-FROM THE HEART”

Fecha de publicación:2/06/2022 0:00
  • La muestra se compone de550 obras de Arte Postal, remitidas por artistas nacionales e internacionales, inspiradas en la imagen y lema del concurso.

exposicion arte postal_5 pEl Centro Cultural Villa de Móstoles acoge, hasta el 24 de julio, la exposición de la III Convocatoria Internacional de Arte Postal o mail art “DE CORAZÓN-FROM THE HEART”, un movimiento artístico muy poco conocido por el gran público del arte contemporáneo, que nació en los años 50 y 60 del siglo XX. El acto inaugural, celebrado ayer, estuvo a cargo del Concejal de seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín.

La iniciativa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, exhibe las 550 obras presentadas al certamen por artistas nacionales e internacionales.

Leer más:  La artista Liv Likart expone su particular visión de la actualidad en el Centro Cultural Joan Miró

En torno al lema “DE CORAZÓN-FROM THE HEART”, los trabajos en formato postal, pertenecen a artistas nacionales e internacionales, algunos de ellos de reconocido prestigio, se inspiran en diferentes técnicas y disciplinas, tales como collage, dibujo, pintura, grabado, poesía visual, estampación, etc.

Algunos de los reconocidos artistas experimentales, nacionales e internacionales, que han remitido sus trabajos, son: Antonio Gómez, César Reglero, Gustavo Vega, Pere Sousa, José Emilio Antón, José Luis Campal, Vittore Varoni, Walter Pennacchi, Guy Bleus, Hans Braumüller, Eberehard Janke, Jonh Held JR, Rolando Peña, Keiichi Nakamura, Ryosuke Cohen, Gloria Keh, Neerja Peters, etc.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMóstoles acoge unas jornadas de juegos de mesa, rol y simulación histórica
Artículo siguienteLa Alcaldesa de Móstoles pide al Gobierno de Ayuso que asuma el coste de la obra y finalice el tren de Móstoles a Navalcarnero
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.