Inicio Destacado Alumnos de hostelería y turismo de Gales visitan el Ayuntamiento de Móstoles

Alumnos de hostelería y turismo de Gales visitan el Ayuntamiento de Móstoles

Fecha de publicación:31/05/2022 0:00

  • Hasta el 3 de junio los alumnos galeses y sus profesores estarán realizando prácticas en la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega dentro del programa de intercambio de la Unión Europea Erasmus+.

Alumnos Galeses en Escuela Simone OrtegaUn grupo de estudiantes y profesores de Hostelería y Turismo de Gales (Reino Unido) han visitado el Ayuntamiento de Móstoles en el marco de un intercambio con la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega dentro del programa de la Unión Europea Erasmus+. Les ha recibido la Concejala de Podemos y responsable del área de Educación y Juventud, Nati Gómez.

Hasta el 3 de junio los alumnos galeses y sus profesores estarán realizando prácticas en la Escuela Simone Ortega, sobre restauración, cocina y gastronomía, gestión de alojamientos turísticos, panadería, repostería y confitería y mundo barista. Como parte del intercambio cultural, una profesora impartirá clases durante un mes en su el centro de Gales, y el próximo curso escolar 2022-23, los alumnos de la Simone Ortega realizarán su módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo en Reino Unido.

Leer más:  Siete institutos de Móstoles forman Clubes de Debate en los que desarrollan habilidades como la reflexión y el pensamiento crítico

Acercar y generar un conocimiento mutuo entre distintos centros de Formación Profesional y el sector productivo de distintos países que permita desarrollar vínculos entre la formación profesional y el mercado laboral en el sector de Hostelería y Turismo son los principales objetivos de este programa de intercambio Erasmus+.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCerca de 300 jóvenes participaron en la fiesta de fin de temporada del programa de Espacios Jóvenes
Artículo siguienteVI Feria de la Empanadilla de Móstoles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.