Inicio Destacado Cerca de 300 jóvenes participaron en la fiesta de fin de temporada...

Cerca de 300 jóvenes participaron en la fiesta de fin de temporada del programa de Espacios Jóvenes

Fecha de publicación:30/05/2022 0:00

  • El programa de Espacios Jóvenes, que lleva 14 años realizándose, volverá a ponerse en marcha con el comienzo del próximo curso escolar.

Fiesta de fin de temporada del programa de Espacios Jóvenes (1)Fiesta de fin de temporada del programa de Espacios Jóvenes (1)Unos 300 jóvenes de entre 12 y 17 años asistieron el sábado a la fiesta de fin de temporada del programa de Espacios Jóvenes de la Concejalía de Educación y Juventud, dirigida por la Concejala de Podemos Nati Gómez.

Durante esta jornada festiva se celebraron batallas de gallos con premios, hubo camas elásticas, pista americana, tiro con arco, taller de chapas, circuito de habilidades, taller para hacer sustancias elásticas y viscosas (slime) y una cuerda para equilibrios, entre otras atracciones.

El programa Espacios Jóvenes lleva realizándose 14 años con muy buena acogida por parte de los adolescentes del municipio. Las actividades de tiempo libre se desarrollan todos los sábados por la tarde de 17:00 h a 20:00 h en las pistas deportivas del IES Manuel de Falla, el IES Gabriel Cisneros, el CEIP Severo Ochoa, el CEIP Miguel Delibes y el CEIP Príncipe de Asturias.

El programa se retomará al comienzo del curso 2022-2023.


- Te recomendamos -