Inicio Deportes PRIMER CAMPUS FUTSAL «WIWI ARBONA»

PRIMER CAMPUS FUTSAL «WIWI ARBONA»

Nos complace presentar el Primer Campus Futsal Wiwi Arbona, organizado por nuestro querido Wiwi y que tendrá lugar a partir del próximo mes de junio en la localidad vecina de Villaviciosa de Odon.

José Luis Arbona «Wiwi», actual preparador físico de nuestro primer equipo, con un gran pasado dentro del fútbol sala, donde ha defendido la camiseta de la selección nacional y sobre todo la del FS Móstoles, siendo uno de los pilares fundamentales de nuestro Club cuando ascendimos a primera división, vistiendo durante muchas temporadas nuestra camiseta y marcando un gran número de goles, porque hablar de Wiwi era hablar de gol.

Ahora sigue ligado al Club como responsable de la preparación física del primer equipo, aportando además toda su experiencia al grupo y por extensión al resto de jugadores que militan en el Club, con consejos fundamentales que ayudan a su crecimiento profesional.

Leer más:  Más de 20 profesionales reconocidos en la X edición de los Premios y Ayudas del Hospital de Móstoles

Durante los últimos días de junio y los primeros de julio (dos semanas), toda su conocimiento será puesto a disposición de todos los chicos que quieran disfrutar del mejor fútbol sala del mundo, ampliando sus conocimientos, mejorando su técnica y sobre todo pasándoselo en grande en el Campus que dirigirá el propio Wiwi en Villaviciosa de Odón, muy cerca de Móstoles y que damos por descontado que será todo un éxito.

Por su parte el Ciudad de Móstoles FS también colaborará en el Campus, para incentivar en su escuela la práctica durante el verano de nuestro deporte y aportar al equipo humano de Wiwi la experiencia de nuestro Club.

Leer más:  BUSCAMOS UN DOCE HISTORICO

El Campus esta dirigido para chicos desde 8 a 16 años en formato mixto y se realizará a lo largo de dos semanas, la primera del 27 de junio al 1 de julio y una segunda desde el 4 al 8 del mismo mes de julio, donde los jugadores de nuestra cantera además disfrutarán de un descuento del 10%.

Sin duda una buena iniciativa para el verano, donde Wiwi no dejará puntada sin hilo en la realización del Campus, con sorpresas, entretenimiento y un saco lleno de consejo para todos los participantes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConsejos para elegir tu empresa de mudanzas en Móstoles
Artículo siguienteLa Concejalía de Educación y Juventud organiza una fiesta el próximo sábado por el fin de temporada del programa de Espacios Jóvenes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.