Inicio Destacado La Concejalía de Educación y Juventud organiza una fiesta el próximo sábado...

La Concejalía de Educación y Juventud organiza una fiesta el próximo sábado por el fin de temporada del programa de Espacios Jóvenes

Fecha de publicación:26/05/2022 0:00

  • Se celebrará desde las 17:00 h hasta las 20:00 h en la calle Canarias, 10 (junto a la Biblioteca Central), donde los adolescentes podrán disfrutar de batallas de gallos con premios, camas elásticas, pista americana, circuito de habilidades o tiro con arco, entre otras actividades.

Fiesta Juvenil 28 de mayoEl próximo sábado 28 de junio finaliza la temporada del programa de Espacios Jóvenes con el que la Concejalía de Educación y Juventud, dirigida por Nati Gómez de Podemos, ha ofrecido a lo largo del curso 2021-2022 diversas alternativas de ocio saludable para adolescentes de los cinco distritos de la ciudad.

Leer más:  ALEX PÉREZ NUEVO MURO EN VILLAFONTANA

Por este motivo tendrá lugar, desde las 17:00 h hasta las 20:00 h, una fiesta fin de temporada en la calle Canarias, 10 (junto a la Biblioteca Central), donde los adolescentes podrán disfrutar de batallas de gallos con premios, camas elásticas, pista americana, tiro con arco, taller de chapas, circuito de habilidades, taller de slimer y un slackline, entre otras atracciones. Las actividades son gratuitas y no es necesario inscripción previa.

La iniciativa de los Espacios Jóvenes lleva realizándose desde 2008 con muy buena acogida por parte de los adolescentes del municipio. Las actividades se desarrollan todos los sábados por la tarde de 17:00 h a 20:00 h en las pistas deportivas de cinco centros educativos del municipio, que se convierten en espacios de tiempo libre para chicos y chicas entre 12 y 17 años.

Leer más:  El Gobierno de Móstoles refuerza el Servicio de Extinción de Incendios con un nuevo vehículo

Durante el curso 2021-2022 se han desarrollado en el IES Manuel de Falla, el IES Gabriel Cisneros, el CEIP Severo Ochoa, el CEIP Miguel Delibes y el CEIP Príncipe de Asturias. Las actividades se retomarán al comienzo del curso 2022-2023.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPRIMER CAMPUS FUTSAL «WIWI ARBONA»
Artículo siguienteLa Alcaldesa visita la tienda de ropa y complementos Tere Modas Alba
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.