Inicio Destacado La Alcaldesa visita la tienda de ropa y complementos Tere Modas Alba

La Alcaldesa visita la tienda de ropa y complementos Tere Modas Alba

Fecha de publicación:26/05/2022 0:00

visita comercio confecciones AlbaEn el marco de la campaña de apoyo al empresariado local que realiza el Gobierno Local, formado por PSOE y Podemos, la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Participación Vecinal y Recursos Humanos, Aitor Perlines, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado el comercio “Tere Modas Alba“, situado en la calle Canarias,12.

Con esta iniciativa la primera edil ha querido mostrar su apoyo al pequeño y mediano empresario del municipio. Durante el encuentro, la primera edil ha resaltado el papel tan importante que realizan los pequeños y medianos comercios para generar empleo, reactivar el consumo y la economía local.

Leer más:  Más de 60 obras se presentan al Certamen de Arte de Salud Mental del Hospital de Móstoles


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Concejalía de Educación y Juventud organiza una fiesta el próximo sábado por el fin de temporada del programa de Espacios Jóvenes
Artículo siguienteAlumnas del Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles se clasifican para participar en el Campeonato de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.